Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Era offside? El agónico gol de Martín Cauteruccio para la victoria de Independiente

El uruguayo marcó el tanto del triunfo ante el conjunto de Victoria.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente derrotó a Tigre por 2 a 1 con goles de Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio a los 95 minutos. La jugada del final tuvo que ser revisada por el VAR a partir de un posible offside de Matías Giménez. Concretada la victoria, el uruguayo compartió estas palabras: “Siento una felicidad enorme por cómo se dio el partido. Hicimos un buen trabajo más allá de que Tigre por momentos se adueñó de la pelota. Cerramos con un broche de oro y ganamos justamente”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Vivimos con mucha incertidumbre los momentos en los que el VAR interviene. Pero lo importante es que hicimos un gran partido con nuestra gente. Sabíamos que esto debía ser un puntapié inicial. Tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha. Tigre juega muy bien y sabe aprovechar los espacios. Se nos hizo cuesta arriba, retrocedimos en la cancha. Pero el entretiempo nos dijimos que teníamos que salir a buscarlo y por suerte se dio así”.

Con este resultado el Rojo alcanzó parcialmente la 19° posición con 17 unidades, producto de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas. Dicho esto, quien también habló con los medios fue Sergio Ortiz, elegido como la figura del Rojo: “Veníamos sufriendo mucho desde el principio del torneo. Esto es una caricia, hay que seguir por este camino”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Entramos bien al partido y después bajamos el ritmo. Pero hablamos en el vestuario y ganamos merecidamente. Es muy lindo lo que logramos hoy. Les agradezco a mis compañeros. Vamos el Rojo”. Muchos hinchas en las redes consideran que fue el mejor partido de Independiente en lo que va de la Liga Profesional.

La agenda de Independiente

Tras la agónica victoria de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el jueves 18 a partir de las 21.00 hrs ante Arsenal en condición de visitante. Más adelante el conjunto de Zielinski se verá las caras con Lanús el sábado 27 en el Libertadores de América. Mientras que el domingo 4 de junio enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza.