Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum analiza al Frente de Todos: Sergio Massa evalúa su futuro y Daniel Scioli se posiciona

Según Tenembaum, todavía no está clara las candidaturas dentro de la coalición gobernante, salvo la de Scioli.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que comenzaron las tensiones dentro del Frente de Todos desde que Cristina Kirchner se bajó de la candidatura presidencial. En este sentido, Sergio Massa, ministro de Economía, se encuentra en una encrucijada evaluando su futuro, especialmente debido a los rumores de que Wado de Pedro podría ser designado como candidato a presidente. Mientras tanto, Daniel Scioli, quien cuenta con el respaldo del presidente Alberto Fernández, está aprovechando la oportunidad para posicionarse.

«Alberto le respondió a la entrevista ultima de Cristina y dijo que ella no es corrupta, pero entendía que había gente que pudiera tener reparos éticos por algunos negocios que le dio Lázaro Báez que era amigo de ella antes de llegar al país. La defiende, pero no tanto», expresó Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos.

«En el medio surge Juan Grabois y lo sacude a Massa diciéndole cagador, cobarde, amigo de Coca-Cola. Luego aparece Daniel Scioli con Victoria Tolosa Paz en una feria en Plaza de Mayo. Por otro lado, está la interna de Juntos por el Cambio, donde Joaquín de la Torre dijo que Horacio Rodríguez Larreta es un inspector de veredas», indicó el relató de Página 12.

«A Massa no le gusta que pongan a Wado de Pedro como candidato a presidente, al menos desde que se tiró sobre la papa caliente (situación económica y delicada del país) dentro del Ministerio de Economía y por eso piensa en quedarse o irse del Frente de Todos. Mientras tanto, Scioli que tiene el apoyo de Alberto Fernández, cree que le puede ganar al candidato de Cristina que es Wado», expresó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«El quilombo entre Alberto y Cristina va a llegar a niveles cada vez mayores y uno conoce los indicios y el paño. Este fin de semana hubo dos discusiones entre ellos, uno la estrategia electoral, porque Cristina dijo que esto era una elección de tercios y que había que asegurar el piso y Alberto dijo ‘yo no entiendo eso’ y afirmó que hay que llegar al 50% más 1 para ganar las elecciones generales», concluyó Tenembaum.