Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum elogió a Cristina Kirchner: «Es el personaje político más atractivo»

Según Tenembaum, la expresidenta todavía genera algo especial en la sociedad argentina, a pesar del paso de los años.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner sigue siendo un personaje atractivo a nivel nacional y ayer lo demostró en los números de rating con la entrevista en Duro de Domar. En ese marco, Tenembaum resaltó que la vicepresidenta genera reacciones intensas tanto a favor como en contra, pero admitió que ese imán hoy no se traduciría en votos, así como sucedió en 2017 cuando perdió contra Esteban Bullrich en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires.

«Hay dos elementos para resaltar. Lo que midió de audiencia en la entrevista en Duro de Domar fue impresionante y muestra que es el personaje político más atractivo… Hasta ahora era Javier Milei en términos de rating el más atractivo. Cristina apareció por primera vez en un set de televisión, después de 6 años. Si la escucha tanta gente ¿No debería haber sido candidata a presidenta? Ella genera algo muy intenso a favor y en contra», indicó Tenembaum en Radio Con Vos.

«Es cierto que la elección del 2017 la pierde con Esteban Bullrich, pero no hay otra figura política que haya sido sostenida tanto tiempo… estamos hablando de 20 años de un rol protagónico y no sé si alguien lo ha tenido en la historia argentina. La odiaran o la amarán, pero mucha gente la quiere escuchar. Daría la impresión, tal vez me equivoque, pero el candidato del cristinismo va a ser Wado de Pedro», expresó el exeditor de Página 12.

«Ella dice que espera que tomen la posta los hijos de la generación diezmada, es decir, Wado, Máximo Kirchner o La Cámpora. Esto es una deducción que hago. Por otra parte, ayer fue tremenda la manifestación en las calles de organizaciones sociales y había fácil 100.000 personas», señaló el exconductor de Palabras más, palabras menos en su habitual editorial.

«Por otro lado, Milei dijo que quiere eliminar el ESI en las escuelas porque el posmarxismo quiere eliminar la célula básica de la sociedad que es la familia», remarcó Tenembaum mofándose de la teoría del economista que cree que el ESI promueve una visión distorsionada de la sexualidad y socava los valores tradicionales de la familia.

Advertisement