Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Lío Pecoraro rompió en llanto al hablar en LAM sobre lo que tuvo que vivir

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Lío Pecoraro

Conmovedor. Así fue lo que se vivió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que quien habló en vivo y en directo fue nada más y nada menos que Lío Pecoraro, el reconocido periodista de espectáculos que hizo referencia a las situaciones que viven Silvina Luna y la esposa de Carlos Monti.

Esto tiene que ver con el trasplante de riñón que necesita la ex Gran Hermano y las complicaciones tras el trasplante de médula que tuvo la pareja del comunicador. Justamente, Lío recibió el mismo tratamiento en medio de su lucha contra la leucemia. «En mi caso, cuando me tocó atravesar lo mío, mucha gente me escribió o desconocía el tema. Lo que hay que entender es que nosotros podemos dar un testimonio personal, pero cada organismo es diferente», comenzó asegurando.

«Lo que le está pasando hoy a Silvina (Luna), que no es lo que lo está pasando a la mujer de Carlos ni es lo que atravesé yo. Hay que entender que cada organismo es diferente. Una gran parte es lo emocional, querer salir adelante. De ahí salen mis ganas de querer comunicar. Primero, por mí y después por ayudar a un montón de gente que puede estar en la misma», aseveró.

Inmediatamente, Lío Pecoraro fue por más y no pudo ocultar su gran emoción, rompiendo en llanto en pleno móvil. «Como dice Silvina: ‘me doy cuenta de que un montón de gente está en la misma que yo’. Yo también me di cuenta de lo mismo y de que la gente puede salir adelante. El otro día Silvina decía lo que valoraba estar al otro día de la realización de la diálisis», sostuvo.

«Y yo me acuerdo de que mi primera salida del hospital. Estaba en mi casa y lloraba porque me podía hacer el desayuno. Veía llover y era maravilloso. Es muy fuerte. Por eso hay que valorar la vida y hay que valorar lo que tenemos. Disfrutarlo acá. Respetar y más allá de que nosotros nos dedicamos a esto, es un trabajo y hay que respetar a la gente. Hay que ser muy empático. Yo salí de esta guerra que gané y definitivamente soy otra persona en millones de cosas. En la manera de mirar al otro, en la manera de laburar, en lo que puedo decir del otro. Salís totalmente cambiado. Es una gran enseñanza», finalizó.