Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es un momento de confusión”: ‘Perico’ Pérez sobre el presente de Racing

El exjugador de la Academia debatió sobre los últimos resultados del conjunto de Gago.

Racing
@RacingClub

Hugo ‘Perico’ Pérez exjugador de Racing concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre múltiples temas. Llegado a un momento compartió estas palabras sobre el flojo presente del equipo en la Liga Profesional de Fútbol 2023: “Lo de Racing es un momento de confusión. Uno esperaba estar donde se está en la Libertadores pero no quedar a 19 puntos del puntero en el torneo”.

Racing ocupa de momento la 15° posición con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas. En su última presentación cayó contra Talleres por 4 a 2 en condición de local. Mientras que en la Copa Libertadores es el líder del Grupo A con 7 puntos. “A Racing le falta un insoportable como Copetti”, agregó Pérez.

Finalmente cerró con estas palabras: “No tengo dudas que se apunta a la Libertadores. No es candidato pero tengo confianza”. El próximo partido de Racing tendrá lugar el domingo 14 ante Platense en Vicente López a partir de las 16.30 hrs. Mientras que el viernes 19 enfrentará a Vélez en el Cilindro de Avellaneda.

La palabra de Fernando Gago, DT de Racing

En vista a los malos resultados en la Liga Profesional, muchos sectores están poniendo en duda la continuidad de Gago al mando de la Academia. Pero el DT compartió estas palabras tras la caída ante Talleres: “Entiendo que se ponga en duda mi continuidad, porque esto es ganar o perder. Lo entiendo y sé que es así. Pero yo estoy tranquilo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todos nosotros queremos ganar y confío plenamente en este grupo para el trabajo que vamos a hacer para volver al triunfo. A la gente le puedo decir que estos chicos van a seguir trabajando como hasta ahora, porque tienen un gran compromiso para con el club. Y nosotros también seguiremos haciendo lo mismo como cuerpo técnico y lo afrontamos de la misma seriedad de siempre”.

Advertisement