Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es un placer dirigir a este grupo”: Fernando Gago tras el empate ante Flamengo

Racing igualó por 1 a 1 ante el último campeón de la Copa Libertadores.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Por la 3° fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2023, Racing igualó ante Flamengo por 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los convirtieron Gabriel Barbosa y Nicolás Oroz. Concretado el empate, Fernando Gago compartió sus sensaciones: “Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo”.

Con este resultado Racing se mantuvo como líder de la zona con 7 unidades. Flamengo se quedó con 4. Mientras que Aucas y Ñublense suman 3. Repasando la agenda de la Academia, su próximo partido tendrá lugar el lunes 8 de mayo ante Talleres en condición de local. El encuentro comenzará a las 19.30 hrs y corresponderá a la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Más de Fernando Gago

Por otro lado, Gago agregó lo siguiente: “Tuvimos dominio sobre ciertos momentos y además el equipo entendió que había que luchar el partido, en especial tras la expulsión. No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo. La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que a veces las cosas salen y otras veces no”.

Mientras que además del entrenador, Gabriel Arias cerró con estas palabras: “Hay que rescatar el esfuerzo y la entrega del equipo, que tuvo mucho compromiso aún con un jugador menos. Este es el camino a seguir, teniendo en cuenta que se nos vienen dos partidos en condición de visitantes”.

Los lesionados de Racing

Finalmente, Racing sufrió varias bajas en el empate ante Flamengo. Hoy la institución compartió el siguiente Parte Médico:

Maximiliano Romero: lesión muscular de grado 2 en el recto anterior del miembro inferior derecho.

Aníbal Moreno: sobrecarga en el recto anterior del miembro inferior izquierdo.

Matías Rojas: edema óseo postraumático en el tobillo derecho.

Hay que sumar además las lesiones en la derrota con Boca: Jonathan Gómez y Gonzalo Piovi. Son cinco en tan solo dos partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement