Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: el golazo de Oroz para el empate de Racing ante Flamengo

La Academia hizo un gran partido y rescató un punto en Avellaneda.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Racing igualó ante Flamengo por 1 a 1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023. Gabriel Barbosa abrió el marcador a los 48 minutos del 1° tiempo. Mientras que a los 73 Nicolás Oroz marcó con un golazo de tiro libre el empate definitivo. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento del equipo.

Como dato extra, Gabriel Hauche se fue expulsado a los 25 minutos por doble amarilla. Mientras que a los 70 Wesley sufrió el mismo destino. Por lo que la Academia jugó la mitad del compromiso con uno menos. Con este resultado Racing se mantuvo como líder de la zona con 7 unidades. Flamengo se quedó con 4. Mientras que Aucas y Ñublense suman 3.

La palabra de los protagonistas de Racing

Concretado el empate, Fernando Gago habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Tuvimos dominio sobre ciertos momentos y además el equipo entendió que había que luchar el partido, en especial tras la expulsión. No creo que haya cambios de actitud de un partido a otro en el equipo. La actitud de este grupo es siempre la misma, solo que a veces las cosas salen y otras veces no”.

Además agregó lo siguiente: “El punto conseguido hoy es muy importante, no sólo por cómo se dio el juego sino por cómo nos posiciona en el grupo. Estamos con deseos y ganas de seguir creciendo. Y aunque pueda verse más o menos puertas hacia afuera, se ve puertas hacia adentro y es un gran incentivo. Es un placer dirigir a este grupo”.

Mientras que Gabriel Arias cerró con estas palabras: “Hay que rescatar el esfuerzo y la entrega del equipo, que tuvo mucho compromiso aún con un jugador menos. Sabíamos que en un momento había que defender. Así lo hicimos y muy bien, porque al mismo tiempo atacamos cuando había que hacerlo. Este es el camino a seguir, teniendo en cuenta que se nos vienen dos partidos en condición de visitantes”.

Advertisement