Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Rescató un empate: Racing igualó ante Flamengo por 1 a 1 en la Copa Libertadores 2023

El conjunto de Gago jugó de igual e igual ante el último campeón.

Copa Libertadores
Fuente: Racing Twitter oficial

Por la 3° fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2023, Racing igualó ante Flamengo por 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. Los goles los convirtieron Gabriel Barbosa y Nicolás Oroz. El encuentro contó además con un expulsado por lado, Gabriel Hauche en la Academia y Wesley França en el conjunto de Brasil.

Con este resultado Racing se mantuvo como líder de la zona con 7 unidades. Flamengo se quedó con 4. Mientras que Aucas y Ñublense suman 3. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al rendimiento del equipo. Un dato no menor es que la Academia se fue al entretiempo sin Hauche y perdiendo por 1 a 0. Pero en el complemento el conjunto de Gago presionó a Flamengo y logró rescatar un merecido empate.

Golazo de Oroz

Hauche se fue expulsado a los 25 minutos por doble amarilla. Mientras que a los 70 Wesley sufrió el mismo destino. Esa misma acción, Oroz marcó un golazo de tiro libre que explotó el Cilindro. Posteriormente la Academia contó con algunas chances para llevarse la victoria pero finalmente la historia terminó igualada.

Repasando la agenda de Racing, su próximo partido tendrá lugar el lunes 8 de mayo ante Talleres en condición de local. El partido comenzará a las 19.30 hrs y corresponderá a la 15° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Mientras que el domingo 14 enfrentará a Platense en Vicente López.

Los resultados en la Copa Libertadores 2023

Finalmente, estos son hasta el momento los resultados correspondientes a la 3° fecha de la Libertadores 2023: Ñublense 2 – 1 Aucas; Liverpool 2 – 2 Argentinos Juniors; Fluminense 5 – 1 River; Atletico Nacional 2 – 2 Olimpia; Corinthians 1 – 2 Independiente del Valle; Sporting Crystal 1 – 0 The Strongest; Cerro 0 – 4 Bolívar; Internacional 2 – 2 Nacional; Colo-Colo 0 – 2 Boca; Barcelona 0 – 2 Palmeiras; Atlético Mineiro 2 – 0 Alianza Lima; Medellín 4 – 2 Metropolitanos FC; Racing 1 – 1 Flamengo; Patronato 4 – 1 Melgar.

Advertisement