Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto no hubiese sucedido»: el tajante descaro de Esteban Trebucq

El comunicador salió con los tapones de punta y volvió a dejar muy en claro cuál es su manera de ver las cosas.

De un tiempo a esta parte, el periodista Esteban Trebucq se ha convertido en uno de los conductores más directos, sinceros y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que siempre dispuesto a decir lo que piensa, el ex Crónica TV ha dejando muy en claro que nunca se guarda absolutamente nada.

Desde hace algún tiempo, forma parte de la grilla de A24, donde se desempeña en el programa al que ha denominado «La Cruel Verdad». Allí, delante de cada uno de los televidentes se encarga de dejar fuertísimas editoriales y descargos, tal como sucedió en esta oportunidad, donde volvió a analizar lo que está pasando en nuestro país.

A través de un video, mostró lo que sucedió días atrás en la Plata de Mayo donde se hizo presente la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner para dejar su mensaje delante de los militantes que asistieron. En las imágenes, se podía ver a algunas personas bailando en el barro en pleno acto que se estaba desarrollando.

Esto generó varias preguntas de Esteban Trebucq. «¿Las personas en los videos son empleados del Estado? ¿Esta gente va ahí porque tiene un sueldo tranquilo del Estado?», indagó el comunicador mostrándose realmente muy filoso frente a las cámaras. «¿Este es el país que queremos? Estas imágenes son impopulares», lanzó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Quiero un país más tranquilo, más prolijo, más ordenado, capaz que más aburrido. Yo aspiro a que mi hija crezca en un país donde no esté una mujer condenada hablando en Plaza de Mayo», lanzó y se encargó de apuntar contra el presidente. «Con un Presidente ejerciendo su liderazgo, esto no hubiese sucedido», finalizó.