Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estuve mal»: Jorge Lanata se sinceró como nunca antes al hablar de su salud

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar de todo lo que ha vivido.

Jorge Lanata
El periodista tuvo algunas dificultades de salud en los últimos años.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Jorge Lanata ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años tanto en Radio Mitre como en Canal Trece. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en medio de una entrevista.

En «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich también en la señal del solcito, hizo referencia a su salud y a lo que tuvo que vivir. «Estoy vivo de pedo, pero estoy bien», apuntó. «Estuve mal. Desde que salí del Fleni, hago kinesiología y gimnasia todos los días durante una hora», afirmó.

Sin tapujos, dejó en claro que lo «único malo» que sigue haciendo es fumar. «Me gusta fumar. Bah, no sé si me gusta, uno fuma por automatismo, ¿no? El algún momento espero dejar, pero es complicado largar el pucho. Las veces que traté, volví. No es fácil, tenés que tener mucha convicción de dejarlo y hasta ahora no la tuve nunca», apuntó.

«De las adicciones, (la del cigarrillo) yo creo que es la peor. Mirá que yo tomé droga diez años y a la cocaína la dejé», sostuvo Jorge Lanata. Además, no dudó en hablar de su esposa, la abogada Elba Marcovecchio. «Elba primero es linda, pero aparte es inteligente y es independiente. Cuando ella vino y yo la vi por primera vez, nos quedamos en el escritorio dos horas hablando sin parar», contó.

«Ella venía porque estaba laburando en todo el tema de imagen y quería que charláramos del tema y de libertad de prensa», afirmó en Canal Trece, y por último, hizo referencia a su rol como padre. «Con Bárbara tuve una relación en algún momento un poquito más complicada, porque yo era más chico y estaba en Página 12. Pero nunca dejé de verla, siempre estuve con ella. Y a Lola, como viví con Sara muchos años, la crié. Agradezco a Dios haber sido padre de mujeres. No hay nada mejor que ser padre de mujeres», finalizó.

Advertisement