Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata anunció un nuevo programa en Canal Trece

Jorge Lanata anunció que en 2024 conducirá un nuevo ciclo en Canal Trece.

Jorge Lanata
El conductor se destaca en su programa radial.

Luego de un extenso paréntesis en la televisión, Jorge Lanata se prepara para desembarcar en «Canal Trece» con un nuevo proyecto. Puesto que, además de conducir «PPT», tal como nos tenía acostumbrados, el periodista tendrá un ciclo diario. En este sentido, aseguró que irá de lunes a viernes y tendrá un tónica similar a su estilo.

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata habló de su nuevo proyecto en el canal de la estrella. Además, dio algunos adelantos al respecto: «Estamos viendo de hacer el año que viene un programa de lunes a viernes a la noche. Va a ser una editorial, una nota, a veces algo de humor». Por otro lado, declaró que el ciclo se llamará: «El último de la fila».

Por otro lado, el periodista aseguró en algún momento, que el proyecto de la televisión estaba agotado. Sin embargo, no tuvo reparos en contradecirse a sí mismo y afirmó: «Mirá, en un momento yo pensaba apostar casi todo al streaming, y voy a seguir laburando en streaming… pero me di cuenta que sos como una parte del catálogo. Tenés ese lugar y después se terminó», concluyó Jorge Lanata.

Jorge Lanata y su amor por Elba Marcovecchio

Jorge Lanata cumplió recientemente su primer aniversario de casado junto a la abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, el periodista dialogó con Rodrigo Lussich y su equipo y se mostró más enamorado que nunca. Por otro lado, el analista político asegura que Elba le cambió la vida y que la conoció en el contexto más inusual.

A través del programa «Socios del espectáculo», Jorge Lanata habló de su esposa, lo que significa en su vida y como es su relación. En este aspecto, expresó: «Elba primero es linda, pero aparte es inteligente y es independiente. Cuando ella vino y yo la vi por primera vez, nos quedamos en el escritorio dos horas hablando sin parar. Ella venía porque estaba laburando en todo el tema de imagen y quería que charláramos del tema y de libertad de prensa».