Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraba todos los días de mi vida»: conmoción en Canal Trece por un fuertísimo relato

El mediático generó un gran impacto en pleno programa debido a lo que decidió dar a conocer.

Canal Trece
Canal Trece.

Realmente movilizante fue lo que se vivió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que quien se hizo presente fue nada más y nada menos que Fran Mariano, el exparticipante del reality Cuestión de Peso, quien habló del peor momento que tuvo que atravesar en su vida.

Delante de las cámaras, volvió a acusar de mala praxis a Aníbal Lotocki, quien lo operó años atrás. “¿Vos fuiste a lo de Lotocki a lo que te haga la cara de Ricky Martin?”, le preguntó el conductor del formato en torno a los deseos del mediático de parecerse a uno de los cantantes más destacados de la música latina.

“Él me fue creando la necesidad”, afirmó Fran Mariano, quien inmediatamente se dispuso a explicar lon que él estaba viviendo en ese entonces. “Yo tenía 21 años y había perdido a mi mamá. Yo quería estar bien y él me creo la necesidad (de operarse)”, aclaró mostrándose realmente muy afectado por esta situación.

“Estaba vulnerable, lloraba todos los días de mi vida. Ir a ver a Lotocki que era como mi terapia y él me empezó a usar como Frankestein”, apuntó delante de las cámaras, dejando al Pollo Álvarez y a cada uno de los integrantes del programa de Canal Trece con la boca abierta y sin poder creer lo que estaban escuchando.

“En la biopsia que me hice salió que me puso aceite de motocicletas. Yo me comí un sándwich y una gaseosa media hora antes, cuando en cualquier lugar te piden ayuno”, sostuvo. “¿Dónde operaba?”, indagó Josefina Pouso. “En una casona antigua, no era una clínica, las camas que había eran de hierro”, finalizó Fran Mariano.