Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico D’Elía habló de lo que está pasando con ATAV: «Son números que no se cuentan»

El artista se mostró más directo que nunca al momento de hablar delante de cada uno de los oyentes.

Federico D'Elía

Directo, contundente y sin tapujos. De esta manera fue como se mostró Federico D’Elía, uno de los grandes protagonistas de “ATAV”, la telenovela que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que regresó con una segunda temporada después de la que tuvo lugar en el año 2019, y que generó un verdadero boom en torno al rating.

Esta vez, el artista dialogó con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad, en relación a las mediciones que han generado preocupación. “Si no hacemos ficción en la televisión abierta, si solo le damos a la gente reality y programas de panel, la gente se puede acostumbrar a eso, y la ficción puede correr un riesgo de desaparecer”, afirmó.

“Porque si bien tenemos las plataformas que te dan la libertad del on demand, de mirar sin publicidades y sin horarios, la televisión sigue vigente. El rating no significa si algo es bueno o malo. Salimos en el canal y a la hora está en Youtube, a las dos horas está en flow y así. Y son números que no se cuentan. Aunque los números no tengan que contarse”, lanzó.

Inmediatamente, Federico D’Elía decidió ir por más. “Lo importante es saber qué es lo que uno hace y la importancia de estar contento con la historia que estás contando. ATAV demuestra que no estamos deconstruidos. Hay que valorar mucho no sólo que se cuenta una historia de amor gay, sino cómo se cuenta”, destacó el actor.

“Porque se cuenta como una historia de amor más. Con humor, con alegría, con diversión. Es un valor en eso ATAV, también porque habla de la dictadura a muchas generaciones que también nacieron con la democracia. ATAV se animó a contar muchas cosas que implican un riesgo enorme. Sabemos que hay que mantener un nivel, durante 125 capítulos, mantener la calidad, haciéndola crecer y es fantástico, un desafío y un riesgo”, finalizó.

ATAV
ATAV
Advertisement