Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Fernando Gago habló sobre su continuidad en Racing: «Entiendo que se ponga en duda»

Fernando Gago habló sobre su continuidad en Racing.

Fernando Gago
Fernando Gago, entrenador de Racing

Fernando Gago es uno de los entrenadores de la Liga Profesional que actualmente se encuentra siendo observado para poder dejar su cargo. De hecho luego de la derrota de ayer ante Talleres de Córdoba, el entrenador estuvo reunido con el plantel de Racing para poder aclarar algunas cuestiones. Pero en la conferencia de prensa el entrenador dejó una frase bastante contundente.

En la conferencia de prensa luego del encuentro, Fernando Gago aclaró los rumores sobre su continuidad: «Entiendo que se ponga en duda mi continuidad, porque esto es ganar o perder. Lo entiendo y sé que es así. Pero yo estoy tranquilo. Todos nosotros queremos ganar y confío plenamente en este grupo para el trabajo que vamos a hacer para volver al triunfo».

A raíz de los últimos resultados, la continuidad de Fernando Gago empieza a ser sumamente cuestionado. Si bien es cierto que tiene un buen andar en la copa Libertadores. Durante el certamen local el entrenador acumula 1 punto sobre los últimos 18 posibles. Además recibió 30 goles en contra. Esto lo pone como el equipo al que más le han convertido.

¿El partido ante Platense es clave para Fernando Gago?

Debido a la serie de últimos resultados que se han conseguido, el próximo partido de Racing podría ser sumamente importante para Fernando Gago. Si bien desde el lado de la dirigencia salieron a respaldar al entrenador, lo cierto es que si los resultados en los próximos encuentros no son los ideales podría dar un paso al costado.

Aunque es cierto que con la copa Libertadores dentro del horizonte el entrenador de Racing tendrá semanas largas de trabajo para poder conformar un equipo que empiece a generar respuestas. De hecho, si los resultados siguen siendo negativos el elenco de Avellaneda estará más cerca de pelear el descenso que de competir por las copas internacionales.

Advertisement