Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se deshizo de amor por su hijo «Pipe»

Florencia Peña compartió un emotivo video junto a su hijo en las redes.

Florencia Peña
La actriz se tiene un gran vínculo con su familia.

Florencia Peña cambió totalmente su actitud provocadora para con los usuarios, lejos de las disputas políticas. Actualmente, la actriz promueve un mensaje de amor, en esta oportunidad con uno de sus hijos, «Pipe». Recordemos, que Peña viene de brillar en «Casados con hijos» y ya se prepara para su próximo proyecto en Telefe, «Got Talent».

A través de su Instagram, Florencia Peña posteo diversos videos con su hijo más pequeño en una nueva onda zen de amor. En este sentido, expresó: «Si esto no es tierno… ¿La ternura dónde está? ¡Viralicemos el amor!(…)¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? ¡Te amo Pipe!», afirmó la actriz quien tiene 3 hijos de 2 distintos matrimonios.

Florencia Peña y las criticas por su hijo

Florencia Peña tiene una gran relación con sus hijos. En este sentido, la actriz subió en sus redes, lo que suponía un divertido momento junto a sus hijos. Sin embargo, el momento no tuvo la devolución esperada de parte de sus seguidores. Quienes más bien se mostraron en contra de la actriz por su postura sobre la libertad por el pelo de su hijo.

A través de su Instagram, Florencia Peña posteo un divertido video, donde se puede ver a su hijo mientras la cortan el cabello. Además, expresó: «Mamá quiere pelo largo. Pero Pipe quiere corto ¿Quién tiene la última palabra?». A pesar de que se puede ver al niño contento, la actriz comenzó a recibir críticas de parte de sus followers

Posteriormente, comenzaron a llegar los comentarios negativos para Florencia Peña. Algunos comentarios expresaron: «¿Y dónde está la libertad de que hablas tanto? Para colmo le quedo espantoso el corte. Tiene una cara preciosa y la luciría más aún con pelo corto. Los niños siempre dicen la verdad», «Qué raro, Flor que no le dejes cortar como él quiere vos que sos tan respetuosa de las opiniones o elecciones ajenas», se indignaron los seguidores de la conductora.

Advertisement