Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un disgusto»: Marina Calabró contundente al hablar de lo que sucedió con Mariana Fabbiani en América TV

La conductora quedó en el centro de la escena después de la entrevista que le hicieron en LAM.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Hace algunas semanas, finalmente se anunció el regreso de Mariana Fabbiani a la pantalla chica. Y es que la rubia volverá con DDM, que esta vez se emitirá a través de la pantalla de América TV. En los últimos días, brindó una entrevista con LAM, motivo por el cual asistió al estudio junto a Marcelo Tinelli. Sin embargo, esto no le gustó nada a Marina Calabró.

La periodista de espectáculo analizó lo sucedido en «Lanata Sin Filtro», donde no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la nota que le hicieron. «Fue un disgusto. Porque estuvieron anunciando todo el día la bienvenida de Mariana, la entrevista exclusiva… ¿Ustedes qué se imaginan?», comenzó indagando la comunicadora.

«Yo me senté a ver a Mariana. Empezamos flojardi cuando hicieron la pantomima de la firma del contrato, pero uno entiende, la foto de rigor… Hasta ahí todo bien. Marce le copa la parada. Él tiene las mejores intenciones, pero tiene que tener noción de su estelaridad. Tiene que tener noción de que su presencia obliga a compartir el protagonismo», sostuvo.

«Yo le pongo el título irónico de que le arruinó la bienvenida, Mariana tiene luz propia y después tuvo su momento para explayarse, pero cuando presenten a una figura denle el protagonismo, la exclusividad y la estelaridad. Yo entiendo, si la producción de LAM tiene la chance de tener a Marcelo… pero es él el que tiene que tener el criterio y la grandeza para decir ‘este momento es de Mariana Fabbiani’«, arremetió Marina Calabró.

La palabra de la conductora

En la mencionada nota con LAM, Fabbiani habló de este esperado regreso. «A algunos le decía que no volvía más a la tele, necesitaba volver un poco a mí, fueron más de 20 años de corrido y necesitaba reencontrarme conmigo y mis hijos, hacer otras cosas. Fueron dos años que me nutrí un montón, estuve trabajando para el streaming, con una docuserie, son otros tiempos», contó.

«Pero la tele me gusta, la quiero y la extraño. Extraño la comunicación con la gente. La tele llega un punto que cuando estás todos los días, es una picadora de carne. Pero estoy renovada. Fui muy feliz en América, y me reencontré con muchas gente. Yo crecí acá», finalizó.

Marina Calabró
Advertisement