Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló sobre el romance de su hermana: «Soy la última en enterarme»

La actriz se encuentra viviendo un gran momento, después de apostar nuevamente al amor.

Hace algunos días, se confirmó que Iliana Calabró comenzó un nuevo vínculo sentimental. Y es que la reconocida actriz le dio una nueva oportunidad al amor. Ahora, quien decidió hablar al respecto fue nada más y nada menos que su hermana, Marina Calabró, quien dialogó con Juan Etchegoyen en su ciclo de Mitre Live.

“Iliana está de novia, sí, ¿sabes por qué me río?, me llamó Adrian Pallares diciéndome que le habían llegado fotos y videos, ahí asocié que ella me había dicho que un amigo joyero le iba a presentar a alguien que tenía una marmolería”, comenzó apuntando la periodista de espectáculos delante de cada uno de los cibernautas que la estaban escuchando.

“Pero esto Iliana me lo dijo en febrero, marzo, quedó ahí y cuando Pallares me dice esto le escribo a Iliana. Y ella me dice que si, se llama Luis y es marmolero y ahí mi hija me habla y me dice que ya sabía que estaba de novia su tía”, aseveró Marina Calabró en torno a los rumores que comenzaron a circular y la reacción de su hija.

“Me vengo enterando por vos le dije a Adrián y mi hija ya sabía, era re sabido lo de la tía, mamá´ me dice mi hija, en casa de herrero, cuchillo de palo, ´¿cómo no me contaste? le dije a Mía´ y ella me dijo que Iliana le dijo que no le diga a nadie, soy la última en enterarme”, sentenció Marina sin guardarse absolutamente nada.

Feliz

Semanas atrás, Iliana Calabró habló de lo que está viviendo. “Ya sé que es un tipazo. Nos presentaron amigos en común, nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado. Que me querían presentar a un amigo, que es un buen tipo, que no sabés lo qué es, que es tan buen tipo. No soy del touch and go y y encontré una especie en extinción”, sentenció.