Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin que nadie supiera»: Iliana Calabró reveló una escalofriante historia sobre un anillo familiar

La actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en vivo y en directo.

Iliana Calabró
Iliana Calabró.

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en Telefe, más precisamente en «La Peña de Morfi», el programa que llevan adelante Jéssica Cirio y Georgina Barbarossa. Allí, entrevistaron a la reconocida actriz Iliana Calabró, quien generó mucha sorpresa al momento de hacer referencia a lo que sucedió con un anillo familiar.

«Ese anillo tenía el poder de que nos fuera bien a toda la familia. Entonces, un día, mi tío me llama y me pregunta si había una piedra que tuviese poderes, que se le adjudicaban poderes. Y yo le dije que sí, el anillo del rating. Porque siempre lo usaba mamá y a papá, gracias a Dios y al público, le ha ido bien. Y me dijo: ‘Bueno, se lo tienen que regalar a Marina'», reveló.

«¿Cómo? Bueno, supuestamente le habían consultado a una persona que estaba preparada para tener así otra visión y conectar con los espíritus… Mi papá quería que ese anillo le quedase a Marina para seguir en contacto. Yo iba a estar bien, pero él necesitaba eso. Era como acompañar a Marina, que la veía como más débil, qué se yo… Esto era su voluntad. Entonces digo: ¿Cómo hago para que mi mamá le dé ese anillo? La cuestión fue que ella dijo que no, que se eligiera otro. ‘Si me lo pedís te lo presto, pero no’, decía», aclaró Iliana Calabró.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «La cosa es que después todo fluyó. Yo viajaba a hacer temporada, ese día iba a cumplir años mi hermana y me encuentro temprano con mi tío que me explica esto y por qué era necesario que esa piedra pasase cuanto antes a manos de Marina… Aquel día la llamé a mi mamá, mi hermana cumplía 40, y le digo: ‘Justo no está papá… ¿Vos pensaste un regalo?’», apuntó.

«Ya lo tenía en su cajita y a la noche se lo da a Marina. Al día siguiente me llega un mensaje a mi celular, que entonces él seguía su camino, porque se había instalado al lado de la señora que le había pedido esto. Papá se iba tranquilo porque ya estaba en las manos que tenían que estar, sin que nadie supiera ya le habíamos entregado ese anillo», lanzó Iliana Calabró, quien relató lo que sucedió en un exitoso programa.

«Después de mucho tiempo, lo lleva a la tribuna de Guido (Kaczka) y estaba aplaudiendo y salta el anillo debajo de la tribuna. Corrieron todo y no aparecía, hasta que encontraron la piedra que se había saltado. Lo puse en una copa con agua para quitarle la mala onda, porque dicen que las piedras se limpian. Entonces, puse el engarce y el anillo que había quedado suelto. Y dije: ‘Ay, lo tengo ahí, cualquiera que entre a arreglar algo lo va a ver y se lo va a llevar’. Por eso, lo saco. Cuando lo voy a sacar, se había engarzado solo y sigue así hasta el día de hoy. Nunca tocó las manos de ningún joyero», sentenció sin rodeos.