Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fuertísimo»: Barby Franco contó cómo acompañó a Pampita en el homenaje que le hizo a su hija Blanca

La modelo se mostró realmente movilizada al momento de hablar sobre su gran amiga.

Barby Franco
Barby Franco

Este 15 de mayo, Blanca Vicuña Ardohain, la hija de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain, estaría cumpliendo 17 años. La pequeña falleció el 8 de septiembre del 2012, después de luchar contra una bacteria que terminó provocando una neumonía hemorrágica, tal como se dio a conocer en aquel entonces. Ahora, fue Barby Franco quien habló de uno de los homenajes que le hicieron.

Sucede que la esposa de Roberto García Moritán inauguró una nueva plaza con juegos para niños conmemorando a su hija. En diálogo con «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, la pareja de Fernando Burlando no dudó en manifestarse sobre su acompañamiento.

«Yo la conozco hace baste a Caro, hace dos o tres años que tenemos como un vínculo más fuerte, y el tema de la maternidad nos unió mucho más», comenzó asegurando. «Obviamente, antes yo la veía en los programas, cuando trabajaba con ella, en ‘Pampita Online’, no tenía tanta relación pero, cada vez que se acercaba la fecha la veía como sensibilizada», aclaró.

«Pero como que te da cosa preguntar, meterte», afirmó Barby Franco, quien además contó que con el paso del tiempo pudo ir entrando más en confianza con Pampita. «Pero con los años el vínculo nos unió más y, hoy en día, es fuertísimo. Hablamos un montón de cosas. Ella me cuenta y muestra un montón de cosas que bueno… es súper difícil», relató.

«Yo la acompaño desde que la conozco, pero es la primera vez que venimos acá a acompañarla en este evento, que está buenísimo. Y tengo entendido que todos los años hace placieras o misas», sentenció Barby, quien estuvo acompañada por su pareja, el reconocido abogado Fernando Burlando, y su pequeña hija Sarah.

Pampita
Pampita y Blanca Vicuña.
Advertisement