Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 17 de la Liga Profesional

El canal estatal transmitirá dos encuentros sin costo alguno.

Liga Profesional

La Liga Profesional presentará en la noche del jueves el inicio de la fecha 17 que estará eclipsada por el clásico de Córdoba entre Belgrano y Talleres. Mientras que River y San Lorenzo serán los otros focos de atención por lo que hagan en sus respectivas presentaciones. Por otro lado, la TV Pública transmitirá dos partidos. ¿Cuáles se podrán apreciar sin el Pack Fútbol?

Viernes 19 de mayo

En la ciudad de La Plata, Estudiantes y Banfield se verán las caras a partir de las 19 horas. Desde la llegada de Eduardo Domínguez, el Pincha mejoró bastante su juego y pretende seguir con esta racha de buenos resultados. Por otro lado, el Taladro conoció la derrota frente a San Lorenzo y Julio César Falcioni quiere ganar para alejar los fantasmas del descenso.

Las estadísticas señalan que Estudiantes y Banfield se enfrentaron en 104 oportunidades. Los números se reparten de la siguiente manera: el Pincha ganó 39 veces, el Taladro se impuso en 36 jornadas y quedaron igualados en 29 juegos. La última vez que se cruzaron en La Plata y hubo un ganador fue en la fecha 6 del Campeonato del 2015. La visita triunfó 2-1.

Sábado 20 de mayo

En el sur de la provincia de Buenos Aires, Lanús y Newell’s se enfrentará en la Fortaleza a partir de las 21:30. El Granate vio interrumpida su racha de victorias consecutivas tras ser derrotado por Gimnasia gracias a un autogol bastante insólito de su arquero. Mientras que el conjunto de la Lepra consiguió una importante victoria ante Arsenal en Rosario.

El libro de los historiales del fútbol argentino expone que Lanús y Newell’s se cruzaron 110 veces. Se puede apreciar que el Granate ganó 43 partidos, la Lepra se impuso en 36 oportunidades y quedaron igualados en 31 cotejos. La última vez en el sur fue en la fecha 9 de la Copa de la Liga 2021 y culminó con la victoria de los rosarinos por 3-1.

Antecedentes

Advertisement