Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa contestó los dichos de Romina Manguel sobre «La Peña de Morfi»

Georgina Barbarossa le contestó a Romina Manguel después de pedir que levanten la Peña.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.

Georgina Barbarossa asumió el liderazgo de uno de los programas de cabecera en Telefe como «La Peña de Morfi». A pesar de las recientes polémicas vinculadas a su último conductor, la actriz tomó las riendas y desde entonces siguen los problemas alrededor del programa. Por otro lado, la periodista Romina Manguel a través de un audio pidió que levanten «La Peña».

A través de un audio revelado en «Socios del Espectáculo», Romina Manguel pidió que levanten del aire, el ciclo ahora conducido por Georgina Barbarossa. Detalladamente, expresó: «Lo lamento por La Peña de Morfi. Hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, y sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo», aseguró.

Por otro lado, la respuesta de Georgina Barbarossa no tardó en llegar. Un poco ofuscada por los comentarios, declaró: «No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña. No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota», aseguró sobre los dichos de la periodista, comentarios que no cayeron nada bien.

Georgina Barbarossa contó al aire que será abuela

A través de su programa, Georgina Barbarossa estalló de alegría y dio un anuncio muy especial: «Explota, explota mi corazón. Chicos, atención, prepárense porque les voy a dar una noticia que se van a caer. Es una gran noticia, en mi vida es tapa de revista. Y tiene que ver con el amor», comenzó diciendo ante la intriga del piso, quienes se preguntaban que podía ser.

Sin embargo, posteriormente, Georgina Barbarossa reveló su gran anuncio: «Chicos, no me aguanto más. Les voy a contar que ¡voy a ser abuela! ¿Saben que yo soy una bruja? Porque volví y me habían traído un regalo que era para mi sobrino nieto. Entonces, lo puse en la silla y dije: “Se lo voy a dar a Ignacio”. Pero después dije: “No, no se lo voy a dar a Ignacio, lo voy a guardar para mi nieto”», aseguró.