Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa vivió un incómodo momento al aire con el «Chaqueño» Palavecino

Georgina Barbarossa vivió un incómodo momento por un error de producción y el músico se los hizo saber.

Georgina Barbarossa
La conductora tiene una gran relación con otros artistas.

«La Peña de Morfi» es sin dudas uno de los escenarios más destacados que existe para los artistas. Sin embargo, Georgina Barbarossa tuvo que enfrentar una incómoda situación al aire junto al «Chaqueño» Palavecino. En este contexto, el cantante se mostró molesto porque desde la producción del programa le acortaron su tiempo en pantalla.

A través de su programa, Georgina Barbarossa vivió un momento más que tensó con el cantante folclórico. En este sentido, Palavecino no ocultó su ironía: «Me dice que tengo ocho minutos. Un tema lleva tres minutos, son seis, agregale uno… Dejá. Él me está diciendo ‘vamos, vamos’. ¿Sabés lo que hice yo para venir a este programa? Vengo del Chaco Salteño… ¡Te cantaba por teléfono!», refiriéndose a uno de los productores.

Por otro lado, Georgina Barbarossa y Jesica Cirio fueron contra la producción y pidieron que dejaran al artista seguir con su show: «No molestes Rodrigo, dejá que haga todas». Por su parte, el cantante siguió molesto por la decisión de producción: «Muchísimas gracias a todos. Yo tenía un poco más de repertorio. Pero viste cuando los productores te engañan y te traen. ¡Tomá, qué otra vuelta! A vos te digo. Qué bárbaro che… ¿Por qué me largás tarde? Bueno… Me hubiera gustado cantarles algo más, pero muchísimas gracias», concluyó.

Georgina Barbarossa y su intercambio con Romina Manguel

A través de un audio revelado en «Socios del Espectáculo», Romina Manguel pidió que levanten del aire, el ciclo ahora conducido por Georgina Barbarossa. Detalladamente, expresó: «Lo lamento por La Peña de Morfi. Hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, y sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo», aseguró.

Por otro lado, la respuesta de Georgina Barbarossa no tardó en llegar. Un poco ofuscada por los comentarios, declaró: «No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña. No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota», aseguró sobre los dichos de la periodista, comentarios que no cayeron nada bien.