Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa y «La Peña de Morfi» llegan al final

Georgina Barbarossa estaría llegando al final de su rol como conductora en «La Peña».

Georgina Barbarossa
La conductora tiene una gran relación con otros artistas.

«La Peña de Morfi» es uno de los programas más extensos en la televisión argentina. Puesto que, este ciclo tiene alrededor de casi 10 años en el aire de Telefe. Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas no son iguales, y la idea general del programa no envejeció correctamente. En este contexto, Georgina Barbarossa será quizás su última conductora, puesto que el programa sería levantado de la grilla.

A través del programa «Socios del espectáculo», aseguraron que le queda poca vida al programa de Georgina Barbarossa. En este sentido, Mariana Brey expresó: «Me dijeron que La Peña termina en diciembre. No voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo».

Georgina Barbarossa vs. Romina Manguel

Georgina Barbarossa asumió el liderazgo de uno de los programas de cabecera en Telefe como «La Peña de Morfi». A pesar de las recientes polémicas vinculadas a su último conductor, la actriz tomó las riendas y desde entonces siguen los problemas alrededor del programa. Por otro lado, la periodista Romina Manguel a través de un audio pidió que levanten «La Peña».

A través de un audio revelado en «Socios del Espectáculo», Romina Manguel pidió que levanten del aire, el ciclo ahora conducido por Georgina Barbarossa. Detalladamente, expresó: «Lo lamento por La Peña de Morfi. Hacemos muchos chistes de humor negro con Gerardo o sobre Gerardo, y sobre Rozín. Pero no, le incomodaba mucho todo el escándalo. Gerardo siempre estuvo muy lejos del escándalo», aseguró.

Por otro lado, la respuesta de Georgina Barbarossa no tardó en llegar. Un poco ofuscada por los comentarios, declaró: «No tengo la menor idea, no voy a hablar de la Peña. No voy a hacer declaraciones porque ya es mucho despelote. Ya está, ahora no hablo más. Estoy feliz, se nota», aseguró sobre los dichos de la periodista, comentarios que no cayeron nada bien.

Advertisement