Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Guido Rodríguez y la revelación sobre la final del Mundial: “Estábamos convencidos”

El mediocampista recordó la conquista a cinco meses de vencer a Francia en Qatar.

Guido Rodriguez
Instagram: guiido_rodriguez

Este 18 de mayo se cumple 5 meses de lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Teniendo en cuenta la fecha Guido Rodríguez, que fue uno de los que pudo levantar el trofeo más preciado en el mundo del fútbol recordó lo que vivió él y lo que sentía todo el grupo comandado por Lionel Scaloni.

“El primer partido lo sufrimos y eso fue un golpe que nos ayudó. En la final estábamos convencidos de que era nuestro momento. Fuimos superiores y la ganamos bien”, comentó el mediocampista del Betis. Más allá de que la Argentina fue superior, debió esperar hasta los penales para poder quedarse con la Copa, un momento que se vivió de manera especial.

“La familia nos emocionó a todos. Cuando entró el penal de Gonzalo Montiel, por cinco minutos no entendíamos qué estaba pasando. Corrías y no podías entender lo que habíamos logrado. Ver la cara de felicidad de la familia también te hacía recordar todo el camino que hicimos desde chiquitos”, aseguró Guido Rodríguez aún con la emoción a flor de piel.

Por otra parte el ex River y Defensa y Justicia aseguró que a pesar de que ya pasaron varios meses aún perdura la alegría por la consagración en Qatar. “Es una alegría inmensa, algo increíble. Lo tenés siempre en la cabeza, lo soñó cada uno de chico y lo pudimos hacer. Va a quedar para siempre. Con el tema de las redes hay videos todo el día. El algoritmo te tira varios de la Selección porque sabe que los consumimos”, explicó.

Por último Guido Rodríguez se refirió la situación de Lionel Messi con su posible vuelta a Barcelona. “Algo lo disfrutamos en la Selección Argentina. Él está feliz y lo demuestra cada vez que vamos. Eso es algo importante para los argentinos. Después lo que decida o qué es mejor lo sabrá con su familia”, concluyó el mediocampista.

Advertisement