Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella opinó acerca del presente de Independiente

Guillermo Francella sacó a relucir su lado más futbolero para hablar de la rivalidad en Avellaneda.

Guillermo Francella
El actor es uno de los más respetados en el medio.

Guillermo Francella es uno de los hinchas más célebres de Racing Club de Avellaneda. En este aspecto, también es uno de los actores más apegados al futbol y al cariño de los hinchas. Por otro lado, además de hablar de su amor por la academia, también era de esperar su opinión sobre el rival de en frente. Más detalladamente, el actor negó estar disfrutando el momento de Independiente.

A través de una entrevista con «TNT Sports», Guillermo Francella opinó sobre la rivalidad entre Racing e Independiente. Además, expresó: «Nos han verdugueado toda la vida. Nosotros vivimos lo que vivieron ellos y nos lastimaron mucho con cargadas. Nosotros nunca tuvimos peso en la AFA. Fuimos objeto de burla permanente», aseguró un poco dolido.

Por otro lado, afirmó que a pesar de todo, no disfruta el presente del Rojo, pues le remite a los viejos fantasmas de Racing. En este sentido, declaró: «A mí no me gusta este presente de Independiente. Que esté padeciendo así. Lo viví con Racing y sufrí mucho. La verdad que me da mucha pena», resaltó contundente Guillermo Francella sobre su rival futbolístico.

Guillermo Francella llegó a Netflix de la mano de «Casados con hijos»

Luego de un verano totalmente exitoso, la popular comedia argentina regresa nuevamente. En esta oportunidad, la sitcom protagonizada por Guillermo Francella arribará esta semana a Netflix. Puesto que, a partir de este miércoles estarán disponibles las 2 temporadas de «Casados con hijos» con sus correspondientes 212 capítulos.

Por otro lado, a través de la cuenta «Che Netflix-Argentina», la N roja anunció el regreso de los argento. En línea con esto, expresaron: «No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22», anunció la plataforma sobre la comedia protagonizada por Guillermo Francella.