Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Jugador de Independiente pide perdón tras el papelón: «Hicimos todo mal»

El futbolista del Rojo expresó su malestar por el resultado obtenido en Sarandí.

Independiente
@LigaAFA

Tras la derrota de Independiente ante Arsenal por 2-1 en el Estadio Julio Humberto Grondona por la decimoséptima fecha de Liga Profesional 2023, Javier Báez fue autorcito con el desempeño del equipo visitante. El zaguero central habló con la prensa antes de subirse al micro del Rojo y expresó su malestar por el resultado obtenido en Sarandí.

“Perdón a todos los que estuvieron en su casa mirando el partido, hicimos todo mal, fue para el olvido y esperamos poder recuperarnos en el partido contra Lanús, nada más les pedimos disculpas, doy la cara siempre, ganamos o perdemos, así que de mi parte un partido para el olvido, me paro a hablar por respeto a vos”, expresó Báez en dialogo con Espn.

Zielinski en conferencia de prensa tras la derrota de Independiente contra Arsenal

«En el fútbol argentino parece que cuando se gana sos un fenómeno y cuando se pierde está todo mal”, reflexionó el DT del Rojo. Y agregó: «Hoy no reafirmamos las cosas que hicimos en el partido con Tigre. Empezamos con un gol en contra y después nos metieron otro gol que se podría haber evitado. Entró desconcentrado el equipo. No tuvimos un buen partido. Cuando no jugás bien pasa lo que pasó hoy. Con muy poquito lo perdimos».

Respecto al rival, que venía de tres derrotas consecutivas en la temporada, el Ruso comentó: «Nos dividió la cancha jugando siempre largo y también es mérito de ellos. Los dos goles fueron un accidente». Además, remarcó: «Estamos en un campeonato en el que podemos perder con cualquiera».

Consultado sobre el desempeño del juez Espinoza, al que todo Independiente le reclamó una tarjeta roja a Lucas Souto por un fuerte pisotón contra Ayrton Costa, Zielinski lanzó: «Trato de no opinar de los árbitros… ustedes lo vieron. Iba a sacarle la segunda amarilla y la guardó. Soy respetuoso con los árbitros, sé que en algunos partidos pueden cometer algún error y es algo normal, pero en este caso puntual habrán visto lo que pasó y lo evaluarán ustedes».