Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre contra Clarín y La Nación: «Se han transformado en órganos de difusión de partidos políticos»

Según Sylvestre, hay cierto sector del periodismo que solo se dedica a minimizar los actos del oficialismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que los diarios La Nación y Clarín no mostraron la foto del acto de ayer de Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo ante la multitud. En ese marco, Sylvestre acusó a ambos medios de querer esconder la convocatoria masiva y los denunció como organismos de difusión de la oposición.

«El acto de ayer en la Plaza de Mayo demostró que pocos partidos políticos como el peronismo pueden convocar con esa magnitud y lo segundo que vi fue una figura política que hoy convoca semejante multitud y un escenario político que sigue girando en torno a la centralidad de la vicepresidenta, Cristina Kirchner», comentó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Como lo venimos indicando no hubo ningún anuncio político y sabíamos que Cristina no iba a bendecir a ningún candidato. Si habrá posibilidades de unificar una candidatura antes del cierre de listas el 24 de junio lo hará. Anoche Wado de Pedro se lanzó oficialmente como candidato en un spot en redes sociales y el lunes se lanza Agustín Rossi, pero pienso que Cristina no va a bendecir a ningún candidato», insistió el exconductor de A Dos Voces.

«Cristina le dijo a la dirigencia del Frente de Todos que salgan a construir y organizar. Lo de Clarín es impresionante, te das cuenta la intencionalidad con la que juegan porque no ponen en tapa la foto de la Plaza de Mayo y tampoco lo hace el diario La Nación que quieren tapar la realidad. Ambos perdieron la chaveta hace tiempo y dejaron de ser medios que informan para todo el público y se han transformado en órganos de difusión de partidos políticos (de la oposición)», señaló el exconductor de América TV.

«Es increíble que la foto de tapa de ambos diarios sea el arriesgado sobrevuelo del flamante avión presidencial. En el diario La Nación están enojados por la crítica de Cristina a la Corte. Yo sigo viendo que hay muchos dirigentes que siguen pidiendo por Cristina 2023 y ayer reiteró que no era tarea de una sola persona gobernar. Me parece que al discurso le faltó un presente y un futuro para renovar la épica en un proyecto. Lo que es verdad es que siempre un gobierno nacional y popular va a ser mucho mejor que cualquier gobierno de derecha», concluyó Sylvestre.