Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hacete del barrio»: fuertísima crítica contra Lali Espósito

Un reconocido músico no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre la reconocida cantante y actriz.

Lali Espósito

En el centro de la escena volvió a quedar Lali Espósito, una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Sin embargo, esta vez, fue duramente criticada por el reconocido cantante Maxi Trusso.

En medio de una entrevista con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, el artista salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la también actriz. “La música de ahora es un derivado de las redes sociales, de programas de televisión”, comenzó aseverando.

“La música de antes era una búsqueda y un sacrificio. Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, Charly García dejaron su vida en esto. Estos flacos van a la guita directamente. Esto es un fenómeno raro. Perdón que lo diga así, las chicas son divinas. Lali me parece divina, una gran actriz”, lanzó en relación a la exintegrante de Casi Ángeles.

“Tini, es una divina, copada, influencer, pero no son rockers. Perdón, pero si los ve Cerati diría lo mismo. Son artistas del mundo moderno. Son influencers pero no son rockers. El rock and roll no está ahí, el rock and roll es otra cosa. Es chocar con la desgracia y estas no chocaron con la desgracia. No está la música ahí”, apuntó Maxi Trusso.

“Lali es un lindo pony (SIC), es una linda chica. Se está esforzando por cantar bien, pero juntate con nosotros Lali, hacete del barrio. Tomemos unos whiskies y hagamos rock and roll, Lali en serio”, arremetió sin pelos en la lengua. “Lali es el máximo exponente de la grasada. Vámonos. Fuerza, rock and roll, rock nacional, Virus”, sentenció.