Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Haciendo los rulos: Cristina Kirchner se instala como la gran candidata en el Frente de Todos

Desde el Frente de Todos parafraseando a la expresidenta salieron a militar con rulos ante las cámaras.

Frente de Todos

Eduardo Valdés, diputado del Frente de Todos y amigo personal del Papa Francisco, manifestó que hay grandes expectativas de que Cristina Kirchner se presenté en el próximo acto masivo del 25 de mayo en el Obelisco. En ese marco, Valdés y la senadora Juliana Di Tullio se mostraron en un acto del PJ haciéndose los rulos esperando una afirmación de Cristina con respecto a la candidatura. El 24 de junio es la fecha límite para presentar las listas a nivel nacional.

«Salimos a militar la no proscripción a Cristina con ruleros. Hemos estado este viernes en el PJ de Tres de Febrero fuimos con Juliana Di Tullio y no tuvimos miedo de ponernos rulos y de convocar a que Cristina sea la futura presidenta de los argentinos. Yo creo que vamos a hacer el acto el 25 de mayo y ella va a estar no tengo dudas», comentó Valdés en una entrevista para la radio Futurock.

En un momento el periodista interrumpió la alocución del diputado y preguntó: «Si ella (por Cristina) va al acto del 25 de mayo y hay una multitud no queda otra que diga que va a ser candidata ¿Vos crees que va a decir que sí?». Luego, el dirigente contestó: «Yo creo que sí, tengo toda la expectativa de que diga que sí. Una candidatura en el Frente de Todos tiene que generar mucha emoción, sorpresa y creo que es la que sintetiza todos los valores positivos en este momento. No tengo dudas».

«Lo de Cristina candidata es la gran posibilidad de unidad. No creo que nadie se anime a hacer unas PASO contra Cristina. Ahora, dicen que el candidato que más está creciendo es Javier Milei y él no va a PASO, por eso la clave es el acuerdo político y estamos trabajando en eso», indicó el abogado y diplomático de 67 años.

«Yo no desestimo a Sergio Massa como candidato, pero creo que en este momento lo único que no fragmentaría el espacio del FdT es una candidatura de Cristina. Lo que se discute en estas elecciones no es la economía, sino la calidad de la democracia con un Estado mucho más poderoso, eso nos diferencia de JxC y los libertarios», concluyó el exembajador de Argentina ante la Santa Sede.

Advertisement