Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Hay malestar”: Fernando Gago se enojó con dos jugadores y los apartó del plantel de Racing

El entrenador de la Academia quedó molesto por la falta de compromiso de algunos jugadores.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

El presente deportivo de Racing es bastante particular. Debido a que tiene un buen andar en la Copa Libertadores, pero uno pésimo en la Liga Profesional. Este certamen entregó un episodio un poco llamativo. Porque Fernando Gago decidió separar a dos jugadores del plantel. Al punto que deben entrenarse de manera diferenciada. ¿Quiénes son? ¿Qué pasó?

Se enojó el DT

En la fecha 16 de la Liga Profesional, la Academia sufrió una dura goleada que no pasó desapercibida. Porque desencadenó un problema en el vestuario. ”El escenario pospartido ante Platense dejó más secuelas de las que han trascendido. Hay muchísimo malestar en el cuerpo técnico de Racing con dos jugadores que no vienen jugando porque están lesionados: Lolo Miranda y Emiliano Vecchio”, manifestó Leonardo Paradizo en ESPN F12.

Ninguno de los dos estuvo presente en el vestuario ante Platense. Lo cual generó fastidio. El cuerpo técnico entiende que por más que estén lesionados son momentos en los que tenés que estar igual. Tengo entendido que la recuperación no se da con el grupo. Si se entrenan a la mañana, ellos realizan kinesiología por las tardes”, agregó.

Un Racing que necesita ganar

El andar del equipo señala que en los últimos ocho partidos sumó tan solo dos puntos de 24 disponibles. A razón de que empató ante Independiente y Flamengo de Brasil. Por lo tanto, el malestar de los hinchas es indisimulable. Ya que le piden a los jugadores un poco más de actitud para revertir este presente. Uno que entregará una difícil prueba en la Copa Libertadores con un duelo frente a Aucas en Ecuador.

Probable once ante Aucas

Si bien el equipo no está confirmado, se estima que Fernando Gago podría usar los siguientes jugadores para visitar a Aucas: Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Nicolás Reniero y Jonathan Gómez.

Datos del partido

Hora: 21:00.

Televisión: Fox Sports y Star +.