Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aucas vs Racing: Hora, tv y formaciones por Copa Libertadores

Racing juega ante Aucas por la copa Libertadores.

Racing
Instagram de Racing.

Racing podría asegurar hoy su pasaje a la próxima instancia de la copa Libertadores. Luego de un arranque sumamente importante el equipo de Fernando Gago disputará hoy su partido ante Aucas con el objetivo de llevarse los tres puntos y dejar atrás el mal arranque en el torneo local. De hecho depende de sí mismo para clasificarse a la próxima instancia.

El encuentro entre Racing y Aucas se disputará a partir de las 21 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El árbitro de este encuentro será Gery Vargas de nacionalidad boliviana. Los jueces asistentes serán José Antelo y Edwar Saavedra. El cuarto árbitro será Gaad Flores. En el VAR estarán los árbitros colombianos Nicolás Gallo y Mauricio Pérez.

Cómo ver en vivo

El partido entre ambos equipos podrá verse por Fox Sports. Sin embargo, también Star + estará transmitiendo el partido entre ambos equipos. Para poder ver el partido no es necesario pagar ningún adicional en relación a lo que se abona habitualmente con el servicio de cable de cualquier empresa.

Formaciones de Racing y Aucas

Para el encuentro de esta noche el entrenador de Aucas aún no confirmó el equipo. De hecho, recién lo hará una hora antes del inicio del partido. El conjunto ecuatoriano saldría al campo de juego con Hernán Galíndez; Aubrey David, Luis Cangá, Darío Aimar; Franklin Carabalí, Edison Caicedo, Edison Vega, Carlos Cuero, Vicente Ortiz, Stiven Plaza y Rómulo Otero.

Por otro lado, el entrenador de Racing Fernando Gago todavía no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del encuentro. El conjunto de Avellaneda saldría al campo con Gabriel Arias, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.