Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Hay que ver si desean continuar”: los jugadores de River que podrían marcharse en el próximo mercado de pases

El Millonario podría sufrir bajas en la zona del ataque.

River
Instagram de River.

A semanas de un nuevo episodio del mercado de pases, River comenzó a ser testigo de los primeros rumores. Porque está claro que el cuerpo técnico de Martín Demichelis planea realizar algunas modificaciones. Sin embargo, hay dos jugadores que podrían pegar el portazo. “Hay que ver si desean continuar”; manifestó Gustavo Yarroch. ¿Quiénes son? ¿Por qué?

¿Necesitan cambiar de aires?

Los primeros jugadores en marcharse podrían dejarle un importante hueco al plantel del Millonario en la zona del ataque. Porque entienden que no están recibiendo las oportunidades que merecen como para demostrar sus habilidades. Lo cual hace que no sea descabellado pensar que salgan a préstamo para sumar minutos, mejorar y soñar con un regreso triunfal.

Según Gustavo Yarroch en Radio La Red, Miguel Borja y Salomón Rondón podrían alejarse de River en caso de que sus presentes no mejoren. Debido a que la falta de minutos los obligará a estudiar ofertas del extranjero. Hay que recordar que Lucas Beltrán es una pieza fija en la formación. Algo que se encuentra respaldado por su rendimiento, como así también por los goles que marca.

Aunque hay una serie de detalles. Ya que la llegada de Borja se produjo a cambio de 6.7 millones de euros. Lo cual señala que los directivos del Millonario no lo dejarán irse de manera tan fácil. Por otro lado, Rondón posee un vínculo hasta diciembre del 2025. Si bien llegó con el pase en su poder, el club buscará sacar un rédito económico por la inversión que realiza desde lo salarial.

¿Qué puestos van a reforzar?

En lo que respecta a las contrataciones, la intención de Martín Demichelis es captar a un central de jerarquía porque entiende que la defensa aún no se encuentra completa. El primer apuntado es Nicolás Otamendi que quedará libre del Benfica y pareciera que no va a renovar. Mientras que el segundo es Ramiro Funes Mori que fue liberado del Cruz Azul.