Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Ningún mérito para ser titular”: los hinchas de River explotaron en las redes contra Rondón

La modificación del entrenador provocó que el equipo quede desbalanceado en la mitad de la cancha.

River

A veces las redes sociales sirven de termómetro para entender por dónde pasan las emociones de los hinchas. Tras la derrota de River frente a Talleres, Salomón Rondón fue tendencia en la Argentina. Y esto se debe a que muchos quedaron enojados con su presencia en la cancha. “Ningún mérito para ser titular”, expresó un fanático. ¿Qué opinaron sobre el venezolano?

A Demichelis le gusta

Los trascendidos señalan que Rondón tiene un gran rendimiento en los entrenamientos que se llevan a cabo en el predio de Ezeiza. Y que en la provincia de Córdoba se buscó replicar lo que sucedió frente a Huracán. Porque se trató de un adversario con una táctica similar. Sin embargo, la diferencia está en el momento que atraviesan los jugadores. Ya que el Globo hace poco cambió de DT.

A los hinchas no le gusta

Todos sabemos que Enzo Pérez no puede jugar solo. Todos sabemos que Rondón no da la talla. Todos, menos el DT…”, expresó un fanático en Twitter. “Me sorprende que Micho insista con este armado en el medio campo… Aliendro es imprescindible y Rondón no tiene ningún mérito para ser titular”, agregó otro. Es que el venezolano ingresó por el volante. Algo que también enojó a los hinchas.

Con solo dos goles de tiro libre en toda su carrera (1 oficial), Salomón Rondón agarra la pelota y se hace cargo. Inexplicable tantos beneficios a este tipo que no responde en la cancha”, manifestó otro hincha. Hay que recordar que el atacante en 15 partidos disputados tan solo marcó dos goles. Y estos fueron en la victoria ante Huracán en la vigente Liga Profesional.

¿Habrá cambios frente a Platense?

El rendimiento de River ante Talleres señala que no debe repetir el esquema si quiere quedarse con la victoria contra Platense. Por lo tanto, esto obliga a pensar en una modificación en el once titular. Y el principal candidato para regresar es Rodrigo Aliendro que se encuentra en óptimas condiciones desde lo físico. Tampoco se descarta una variante en la defensa.