Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta prometió reducir el Estado si es electo: «No puede ser que CFK cobre una jubilación de re privilegio»

Horacio Rodríguez Larreta profundizó su plan de Gobierno en caso de ser electo y suceder a Alberto Fernández.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta profundizó su plan de Gobierno en caso de ser electo y suceder a Alberto Fernández. El jefe de Gobierno porteño afirmó que buscará hacer un Estado austero. Entre las ideas principales, destacó que reducirá los ministerios a la mitad de los que hay en la actualidad. También comentó cómo es su relación con Mauricio Macri.

El precandidato del PRO ya se encuentra metido de lleno en lo que es la campaña electoral. A pocos meses de que se realicen las PASO, Horacio Rodríguez Larreta dio algunos detalles de la estrategia que ejecutará si llega a Casa Rosada: «No podemos gastar más de lo que tenemos. No podemos seguir todos los años con déficit. Después hay que terminar con la emisión, con la maquinita. Hoy hay más de 20 ministerios, ¿para qué? Se puede reducir a la mitad», señaló.

En una entrevista brindada a Viviana Canosa, por LN+, el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires también le puso foco a las grandes sumas que perciben algunos «privilegiados»: «Después los privilegios, no puede ser que la vicepresidenta cobre una jubilación de re privilegio. Hay que bancársela, saldrán a la calle dos o tres días y se acaba», manifestó.

«Cuando sea presidente, soy alguien de la acción y dar las peleas que le mejoran la vida a la gente. La firmeza no es ponerse en la tribuna a insultar, ver quién grita más fuerte y agredir a los otros«, añadió Horacio Rodríguez Larreta, quien indirectamente le respondió a aquellos dirigentes, y aspirantes a la presidencia, que lo cuestionan por su presunta falta de firmeza.

Como cierre, el precandidato del PRO contó cómo es su relación con Mauricio Macri. Aunque no ignoró que hay algunas diferencias, aseveró que tiene contante diálogo con el ex Presidente: «Hace más de veinte años lo conozco y trabajamos juntos. Ahora, no siempre pensamos igual. Una buena relación tiene que administrar las diferencias también», concluyó.

Advertisement