En medio de sus tensiones con el Gobierno nacional tras una polémica sesión en el Senado por los pliegos de jueces, entre ellos el de Verónica Michelli, la senadora libertaria Patricia Bullrich sorprendió este lunes con un video subido a sus redes al ritmo de la popular canción ‘Se dice de mí’, de Tita Merello.
En su cuenta de X, la legisladora, que estuvo en el ojo de la tormenta por su objeción de conciencia a una decisión del presidente Javier Milei, publicó una pieza audiovisual de ella en el Congreso con el reconoce tema musical de Merello, que fue lanzado en el año 1955 y fue producido por Francisco Canaro y su Orquesta Típica.
“Se fijan si voy, si vengo o si fui. Se dicen muchas cosas”, fue el mensaje con el que Patricia Bullrich acompañó el video que llamó la atención de propios y extraños, pero que en el fondo apuntaba a las críticas que viene recibiendo en las últimas semanas por sus posturas políticas.
En el video aparecen figuras del peronismo en el Senado como los senadores Mayans, Di Tullio o Capitanich, con quienes ha tenido algunos cruces en sesiones. Rápidamente, el tuit cosechó muchos comentarios, en donde hacen alusión a su paso por diferentes partidos políticos en el país.
Patricia Bullrich niega una fractura en el oficialismo
La presidenta del bloque de La Libertad Avanza (LLA) en el Senado, Patricia Bullrich, les bajó un poco la espuma a los rumores de fractura en el oficialismo, sobre todo luego de su renuncia a la bancada y de la decisión de no acompañar la decisión de Javier Milei de retirar el pliego de la María Verónica Michelli para ocupar un juzgado federal.
La propia legisladora se encargó de negar que existan quiebres dentro de la Libertad Avanza al decir que «el bloque es un bloque que está consolidado en las ideas, que tiene un trabajo de unidad muy claro». Lo cierto es que muchos analizaron sus decisiones como una posible salida de LLA, algo que no sucedió.
Se fijan si voy, si vengo o si fui
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 8, 2026
Se dicen muchas cosas ? pic.twitter.com/3hiRSf87jD
Para la senadora, la economía argentina “crece”
Más allá de las diputas políticas por los pliegos de los jueces aprobados en el Senado, también en el recinto se aprobó el acuerdo de pago con los holdouts por una deuda del año 2001 con el país.
Además de elogiar al Gobierno de Javier Milei por este proceso de desendeudamiento, Patricia Bullrich señaló que la economía nacional “crece” y que ellos resuelven los problemas que dejaron desde el kirchnerismo.
