Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy fue el último día que miré este programa»: furia y conmoción por lo que sucedió en MasterChef

Los televidentes no podían creer lo que se anunció en pleno programa del canal de las pelotas.

MasterChef

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó MasterChef, el programa que lleva adelante Wanda Nara a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de una gala para el infarto, finalmente quien quedó eliminado fue nada más y nada menos que Antonio, uno de los participantes favoritos por la gente para quedarse con el gran premio.

«Para la prueba de esta noche diseñamos una prueba muy distinta. Vamos a poner en práctica dos cualidades que todo chef tiene que tener: rapidez y creatividad. Bajo estas telas tienen ingredientes con los cuales deberán cocinar platos espectaculares y para eso van a tener 60 minutos de tiempo. Por cada plato que cocinen y nos guste, van a poder encender una luz del aparato. Si logran encender dos luces, subirán al balcón y se salvan de la eliminación», comenzó diciendo Donato De Santis.

«Los platos son libres. Pueden hacer absolutamente lo que ustedes quieran. Cada vez que tengan el plato listo, levantan la mano y Wanda les va a dar el okey para que lo traigan adelante y lo podamos degustar. Si el plato nos gusta, encienden la luz. Lo más importante es que el reloj no se detiene nunca», aseveró otro de los jurados, Damián Betular.

«Piensen como mínimo tres platos porque va a haber alguno que no nos guste», los aconsejó Germán Martitegui. Fue Donato quien se encargó de anunciar la decisión que tomaron. «El cocinero o la cocinera que esta noche abandona las cocinas de MasterChef es Antonio», lanzó. «Es un golpe duro esto. La verdad es que nadie quiere quedar eliminado, estoy un poco decepcionado conmigo mismo. Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. No pude llegar hasta el final pero los sueños sí se cumplen, si uno trabaja duro. Yo siempre me imaginé estando acá y lo logré. Yo realmente quería esto como nada en el mundo», dijo el participante salteño.

Rápidamente, las redes sociales de MasterChef comenzaron a llenarse de comentarios, donde el público mostró toda su furia y conmoción por la determinación del jurado. «Inentendible e injusta decisión del jurado, no se valoró el esfuerzo ni el camino recorrido. Y no me vengan con los sueños y bla bla… Era darle una oportunidad a alguien que viene de muy abajo, el resto de los participantes ya tienen la vida encaminada», lanzaron.

«Me dio mucha tristeza ver cómo se iba, pensar que esa era su oportunidad para salir adelante. Todos los demás tienen sus vidas resueltas, pero venir del interior no es fácil, menos con la vida que él tuvo y tiene. Lástima que siempre lo tiraron abajo, una sola vez lo valoraron», «Hoy fue el ultimo día que miré este programa», arremetieron.

«Me siento muy mal, me dolió hasta el alma, Antonio se tendría que haber quedado», «No puedo creer la decisión que tomaron ????? hay varios de ahí que hacen cualquier cosa y conociendo los productos, Antonio cocinó muchas veces sin conocerlos y no valoraron todo su esfuerzo. Una pena. Y una vergüenza que lloren, no les creo nada jurado», apuntaron los televidentes.

Advertisement