Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hoy»: la fuertísima decisión que podría tomar Jorge Rial tras el infarto que sufrió

El comunicador no puede salir del centro de la escena después de lo que vivió en Colombia.

Jorge Rial

Momentos realmente conmocionantes fueron los que vivió Jorge Rial durante su estadía en Colombia, donde fue a descansar junto a su novia María del Mar Ramón. Allí, el conductor de Argenzuela sufrió un infarto y según su propio relato, debieron reanimarlo tras estar muerto durante 10 minutos. Ahora, fue Ángel de Brito quien habló sobre la decisión que podría tomar en el plano laboral.

Esto tiene que ver con sus programas de Radio 10 y C5N. Y es que al parecer, el padre de Morena y Rocío podría tomar la determinación de no trabajar durante estos meses. «El otro día fue al programa de radio a mostrarse cómo está porque está recibiendo presiones insistentemente para que vuelva», comentó el conductor de «LAM».

«Él no está en condiciones de volver a trabajar, de ninguna manera. Por eso se fue a mostrar inteligentemente al programa de radio, para que quede expuesto esto. Lo habían citado para esta semana, para una reunión, pero todavía no se sabe si se va a hacer. La intención de Rial es no volver a trabajar, por lo menos en varios meses, hoy», lanzó Ángel de Brito.

«Se asustó, el susto fue grande. Tiene un agujero en el corazón, no es una pavada lo que le pasó. Tiene que reponerse física y anímicamente», señaló nuevamente la figura de América TV. Cabe recordar que el propio Jorge Rial había relato lo que vivió en esas horas tan dramáticas. «Me despierto con un dolor muy agudo y media hora después llamé a la cobertura médica, y luego me fui a la clínica», apuntó.

» Soy cabeza dura, pero sentí que algo iba a pasar. Me tuvieron 14 horas sedado, dormido. No era un coma inducido. Me tuvieron que sedar mucho porque no lograban encontrar el punto ese… técnicamente lo que tuve fue un paro cardíaco con muerte súbita. Fue muy angustiante lo que pasamos todos hace 20 días en Colombia. En donde estaba y en donde me atravesó la situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nadie pensó que me iba a pasar y que me tocó», aclaró.

«Lo primero que me atravesó fue el cuerpo, estoy haciendo las primeras salidas estoy saliendo a caminar. Y después, la cabeza. La cabeza me la partió en mil pedazos porque nadie está preparado para morirse. Literalmente fue lo que me pasó: la hoja clínica dice ‘muerte súbita’. Estuvieron 10 minutos tratando de reanimarme, me dieron tres descargas eléctricas y me cag*ron literalmente a palos. Todavía no lo asumo. Realmente fue terrible y tuve mucha suerte», finalizó Jorge Rial.

Jorge Rial
Jorge Rial