Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Inédito: El pedido de Racing a AFA por la expulsión de Nardoni

Racing pidió que se levante la suspensión de Nardoni.

Racing Nardoni
Payero vio la roja ante Racing

Los dirigentes de Racing se están moviendo rápido para poder tomar una decisión sumamente importante para el equipo de Fernando Gago. En primer lugar, el último fin de semana luego de la derrota ante Boca, hay una situación que se empezó a manifestar públicamente. De hecho, esta mañana ya empezaron los primeros contactos.

La intención de los dirigentes de Racing es que AFA le quite la sanción que se le aplicó a Juan Ignacio Nardoni. De hecho, el mediocampista que llegó proveniente de Unión, se fue expulsado pese a no realizar ninguna acción que amerite esa situación por parte de Andrés Merlos. Aunque eso recién se podría conocer en los próximos días una vez que se expida el tribunal de disciplina.

Aunque si repasamos los antecedentes históricos, no habría motivos suficientes para que AFA le quite la sanción al volante de Racing. Esto no ha pasado nunca que se aplique baja de una sanción. Pero eso será trabajo de las autoridades del tribunal de disciplina que se hará durante esta semana. De hecho aún en la institución mantienen la ilusión.

¿Por qué Racing sufrió la expulsión de Nardoni?

En primer lugar la gran cantidad de futbolistas que debieron ser expulsados en el partido de Boca ante Racing fueron varios. Pero casualmente Andrés Merlos tomó una decisión incorrecta. De hecho el árbitro principal del partido tomó la decisión de expulsar a Martín Payero (por un golpe) a Nardoni. Pero el mediocampista del club de Avellaneda no golpeó a nadie.

A raíz de esto, los dirigentes de la institución están tratando de realizar algunos movimientos para poder lograr un objetivo claro. De hecho, todavía no tendrán la respuesta definitiva del tribunal de disciplina ante este detalle. Pero por lo pronto lo que si se ha realizado es el pedido formal ante las autoridades para que la situación sea revisada.

Advertisement