Una verdadera bomba. Eso es lo que estalló en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Alina Moine, una de las periodistas deportivas más reconocidas de la televisión, confirmó su relación con Federico Giuliani, quien años atrás estuvo en pareja nada más y nada menos que con Cande Tinelli.
El joven de 32 años se desempeñó en la Secretaría Técnica de San Lorenzo cunado Marcelo Tinelli estaba al frente de la presidencia del club de sus amores. Anteriormente, su primera experiencia en el mundo del fútbol se dio en el Club Atlético Argentino de Quilmes, en el año 2004, mientras que también pasó por Ben Hur y Atlético Rafaela.
Posteriormente, se desempeñó en Arsenal, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado y en Belgrano de Paraná, mientras que en el 2013 se sumó al Vallée d’Aoeste. Ahora, Fede Giuliani dejó a todos con la boca abierta con la publicación que dejó en su cuneta de Instagram, donde se mostró de la mano con Alina Moine. «Vos y yo, soñando despierto», posteo.
Por su parte, ella contestó con emojis de corazones. Esto llama la atención sobre todo porque hace algunos meses, a la rubia se la relacionó sentimentalmente con Marcelo Tinelli, con quien compartió momentos en el mundial de Qatar. Sin embargo, ellos mismos se encargaron de desmentirlo, dejando en claro que solo son amigos.
«Jajajajajaja noooooo. No mientan amigos. Estoy solo y feliz disfrutando a mi hijo, primo y amigos. Besos. Los quiero», apuntó el padre de Cande Tinelli a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Twitter. Ahora, en medio de esta confirmación de la rubia, ¿qué opinará el flamante gerente artístico de América TV?