Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli reveló lo que está atravesando: «Tengo una enfermedad»

La influencer se mostró tajante al hacer referencia al posteo que dejó en sus redes hace algunos días.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Cande Tinelli, una de las hijas de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien no dudó en hablar en las últimas horas sobre lo que se encuentra viviendo. Esto sucedió en una nota con «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

A través de un móvil, el cronista Gonzalo Vázquez le preguntó primero por su presente sentimental. «Hay un par de propuestas, la del Bailando… yo estoy con ganas de volver con la música, lo tengo como bastante cocinado como para lanzarlo. Se va a venir eso y lo del Bailando a chequear… En algo voy a estar, pero no sé si ahí. Lo quiero acompañar a mi viejo, me parece que está piola. Yo sé que a él laburar le hace bien, está super metido, me deja muy tranquila», apuntó.

Fue en ese momento cuando Cande Tinelli fue indagada acerca de la publicación que dejó en su Instagram días atrás, donde aseveró que había tenido una recaída en su bulimia. «Yo estoy bien, ya estoy acostumbrada. Tengo una enfermedad hace bastante tiempo, tengo bulimia. Hice el posteo porque me pareció que está bueno mostrar que a mí también me pasa», sostuvo.

«Poder contarlo y que no sea un tabú el tema de la salud mental, que se animen a hablar. Todo fingimos demencia, para mí la anorexia y la bulimia son enfermedades muy solitarias y es clave poder hablar. Ahí es como que lo aceptás. Es fundamental el apoyo de la familia, que esté presente», lanzó la cantante, sin guardarse absolutamente nada.

Su posteo

«Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen, se burlan… ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y también voy al psiquiatra hace muchos años. Quiero aclarar que tengo una recaída de la bulimia, estoy pasando por un momento ch*to, por eso estoy así. A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada», señaló.

«Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque tal vez está pasando una enfermedad mental o física, y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer. Se impecable con tus palabras. Bye», sentenció en su cuenta de Instagram.

Cande Tinelli
Cande Tinelli