Jorge Rial regresó a la Argentina después de su descompensación cardíaca en Colombia pero la polémica no faltó. Y es que su examigo y colega, Luis Ventura, lo acusó de montar una suerte de show mediático relacionado a su salud. Lo cierto es que el animador de C5N no salió a responder pero sí lo hizo Diego Brancatelli, que forma parte del panel de «Argenzuela».
“Nosotros acá somos un equipo, lo estamos esperando», explicó Diego sobre Jorge Rial, que sigue dando pasos pequeños para lograr su recuperación total. Además, el integrante de C5N acentuó: «Le estamos bancando la parada, cuando él decida que esté bien volverá y hablará para todos los argentinos».
«Que está todo el mundo esperando su palabra”, añadió en su charla con el notero de «Socios del espectáculo«. En ese momento, Brancatelli fue consultado sobre los fuertes dichos de Luis Ventura en contra de Rial: “Me parece una locura. Jugar con la salud de alguien, o poner en duda la salud o un problema de salud es grave».
Y aseguró que no se esperaba ese tipo de comentarios del integrante de América TV, quien compartió tantos momentos de su vida con Jorge. «Me extraña de él, que dé un golpe tan bajo e innecesario así”, dijo sin eludir dar una definición contundente al respecto.
Por otro lado, Diego Brancatelli dio a entender que su colega encabezó vatios titulares por el peso de su nombre a nivel televisivo: «Obviamente que se va a mediatizar porque es una de las personas más influyentes e importantes de la televisión argentina. Se dio todo, está en otro país, está lejos. Si pasaba acá se mediatizaba igual, pero al estar en otro país era mucho más, el no saber y la no cercanía”.
Palabras finales
“Ahora vuelve y eso se termina. Vamos a ver qué momento elige él para contar todo, en algún momento va a tener qué contar cómo fue y qué pasó. Y estamos esperando ese momento, pero no hay que apurarlo. Tranquilo, él sabrá cuándo tiene que volver», añadió el comunicador para finalizar con su descargo.