Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Inter vs Fiorentina: Hora, tv y formaciones por la final de Copa Italia

Inter juega ante Fiorentina la final de la copa Italia.

Lautaro Martínez
@Inter_es

En el día de hoy varios argentinos podrán gritar campeón en Italia. Esto se dará debido al encuentro que deberán disputar Inter y Fiorentina por la Copa Italia. Ambos llegan con una realidad bastante clara para poder lograr uno de los títulos de la temporada. Seguramente serán titulares, Lautaro Martínez, Nicolás González y Lucas Martínez Quarta.

El encuentro entre Inter y Fiorentina se jugará a partir de las 16:00 en el estadio Olímpico de Roma. Las imágenes del encuentro serán exclusivas de ESPN y Star Plus. Para este encuentro no se deberá abonar ningún adicional en las diferentes empresas que ofrecen el servicio de cable. También se podrá observar por las diferentes plataformas digitales.

Para este encuentro ambos equipos llegan con realidades bastantes similares. Por un lado es cierto que Inter está a un paso de poder clasificar a la Champions League del próximo año. Además es uno de los finalistas del certamen. Por otro lado, Fiorentina podría jugar Europa League durante la próxima temporada en el caso que gane la final de Conference League.

Formaciones de Inter y Fiorentina

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Inter no confirmó el equipo. En principio lo haría una hora antes del inicio del partido. El conjunto italiano saldría al campo de juego con André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Por el lado de Fiorentina, su entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo notificará minutos antes del inicio del partido. El elenco de la ciudad de Florencia saldrá al campo de juego con Pietro Terracciano; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Aleksa Terzic; Sofyan Amrabat, Alfred Duncan; Nicolás González, Giacomo Bonaventura, Riccardo Sottil y Luka Jovic.

Advertisement