Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan el club favorito de Lautaro Martínez: «Es hincha de…»

El delantero del Inter es hincha de un club grande de Argentina.

Lautaro Martinez
@Argentina

Mientras Lautaro Martínez se prepara para la final de la UEFA Champions League, que se disputará el 10 de junio, en el Estadio Olímpico Atatürk, frente al Manchester City, Carlos Quinteros, su primer entrenador en las Inferiores de Liniers de Bahía Blanca, reveló de qué club es fanático. El delantero del Inter es hincha de un club grande de Argentina.

«Es hincha de uno de los dos grandes de Argentina, con colores azul y amarillo”, soltó el formador haciendo referencia a Boca en diálogo con D Sports Radio. Sin embargo, luego aclaró que: “Racing le brindó todo”. Un dato poco conocido del Toro, que supo brillar en el fútbol argentino antes de emigrar a Italia y convertirse en capitán del Nerazzurri.

En este contexto, Quinteros comentó: “No me sorprende el nivel que tiene, hizo todo para ser futbolista. Tiene una mentalidad muy dura y ganadora. Lautaro tenía injerencia en el grupo. Todos los inconvenientes que había en la categoría los arreglaba él. La palabra de él bastaba para que los compañeros tengan la actitud de hacer algo por el grupo. Él parecía que estaba distraído en los partidos, pero aparecía y metía un cabezazo o un zapatazo y ganaba el partido”.

Sobre la actuación del delantero argentino en la Copa del Mundo en Qatar, quien lleva más de 30 años en las formativas de Liniers de Bahía Blanca destacó: “Quizás si le daban los goles en el primer partido del Mundial era distinto. La gente no tomó noción de la importancia que tuvo en el Mundial. Quedó reflejado el grupo de jugadores”.

“El club le hizo un homenaje. Se vivió con mucha alegría, la gente lo quiere mucho a él y su familia, son gente muy sencilla. Le cambió la vida, pero no cambió su forma de ser. Lautaro nos ha dicho al club, que lo que necesitemos él está. Pero no lo queremos molestar mucho. Es un chico que no se olvida de las raíces y del club”, completó Quinteros. Por último, se refirió, se refirió a la final del certamen continental europeo y sostuvo: “Con Lautaro vamos a la guerra, en Liniers queremos que gane la Champions. Pero el favorito es Manchester City”.