Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Interna en Intrusos? Pampito se mostró tajante al hablar de una compañera de panel

El comunicador no se guardó absolutamente nada al hablar de una panelista de América TV.

Pampito Perello

Muchos son los roces que se generan en los diversos programas del mundo del espectáculo de nuestro país. Muchos quedan solamente en eso, mientras que otros tienen un gran trasfondo. Ahora quien fue noticia en relación a esto, fue nada más y nada menos que Pampito, panelista de «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

Fue en Soy Tan Biutiful, el programa que lleva adelante a través de la Pop 101.5, donde hizo referencia a un comentario que le hizo una de sus compañeras, nada más y nada menos que la periodista Karina Iavícoli, en relación a la vestimenta que escogió para ese día. «El otro día me puse como unos pantalones anchos», comenzó explicando.

«Y la yegua de la Iavícoli, mientras estaba desfilando, ella dice ‘esos pantalones son para gente más alta’. Tira comentarios de yegua por lo bajo. Siempre comentarios mala onda tira», apuntó Pampito sin guardarse absolutamente nada y sorprendiendo a sus compañeros con semejante mensaje que lanzó en vivo y en directo.

Cabe recordar que en los últimos días, ambos tuvieron un cruce delante de Florencia de la V, cuando hablaban de la crisis de la ficción nacional y más precisamente de ATAV. «No estoy de acuerdo en esto de bancar si o si la ficción nacional, si hay que bancar que se haga, porque es laburo para mucha gente, pero a lo que voy es a esto de por qué no podemos opinar, somos periodistas, críticos…», lanzó Pampito.

«Pampi, pará, porque lo decís desde un lugar…», le dijo Karina. «No me digas ‘pará’, ‘pará’ como di estuviese loco, estoy hablando», le respondió él. «Ajústenle la medicación, por favor», lanzó Iavícoli. «Estoy charlando, debatí con ideas, no con ‘pará’, ‘pará’. Debatís con un acting previo», afirmó Pampito. «Vos te ponés en un lugar que no se puede hablar, parece que te enojas, por tu cara…», aclaró la comunicadora, pero él cerró con una frase tajante. «No me enojo, me enojo que me llevas vos a un lugar que parece que estoy enojado. ¿Qué querés, que te hable sonriendo?», arremetió.