Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio, acusada por su padre de haberse quedado con una casa

La modelo fue duramente criticada por Horacio Cirio, quien señaló que la rubia se quedó con un inmueble de su propiedad.

Jésica Cirio

La relación entre Jésica Cirio y su padre, Horacio, parece irreconciliable. Pasaron ya algunos años de su distanciamiento y las últimas declaraciones de Horacio profundizan la crisis entre ambos. Ahora, durante una entrevista, Cirio acusó a la modelo de quedarse con una casa suya en la localidad de Lanús y señaló que la rubia no tiene contacto con él por su madre.

“No fue todo tan grave como para castigarme de esta forma, que es como me siento, castigado por mi ex y por mis hijos”, remarcó Horacio. Luego, llegó la acusación contra Jésica Cirio: “Ya desde el hecho de que se quedó con mi casa de plena estación Lanús, que todavía la seguimos peleando con el doctor Trimarco”, remarcó. Además, reveló un diálogo que tuvo con la modelo: “Después de que me separé, seguí hablando con ella. (…) Ella me dijo ‘no puedo hacer nada, arreglate’”, develó.

La revelación sobre La Peña de Morfi

Sin dudas, la vida de Jésica Cirio viene en un vaivén de emociones y situaciones muy cambiantes. A nivel personal enfrenta la separación de Martín Insaurralde, tras diez años de matrimonio, aunque decidió hablar muy poco sobre el tema. Sin embargo, en lo profesional también vive muchos cambios: la salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi puso todos los ojos en ella.

Con respecto al programa, que ahora conduce junto a Georgina Barbarossa, fue que Jésica Cirio vio necesario salir a hacer una aclaración. Esto debido a la cantidad de rumores y especulaciones que se tejían alrededor de las publicaciones que realiza una cuenta que se adjudica ser la oficial del programa. Sin embargo, según explicó la modelo, se trata de una cuenta fake.

«Atentos. Morfi no tiene cuenta de Instagram», escribió la rubia en sus historias junto a una captura de dicha cuenta, que tiene más de 21 mil seguidores. Lo sorpresivo fue que durante el revuelo que se armó por la desvinculación de Jey, muchos periodistas se hicieron eco de los comunicados que emitía este usuario, dándolos como fehacientes.

Jésica Cirio