Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale realizó advertencias sobre Wado de Pedro: «Ojo con comerse la curva»

El nuevo elegido de Cristina Kirchner es, según Jonatan Viale, uno de los políticos más reaccionarios pese a su conducta moderada.

Jonatan Viale

Las miradas de la política, sobre todo del Frente de Todos, están puestas en Eduardo «Wado» de Pedro, el ministro del Interior y elegido por Cristina Kirchner para ser el potencial candidato a presidente. Ante esa posibilidad latente, Jonatan Viale realizó advertencias sobre el dirigente de La Cámpora al destacar que no es el político moderado que pretende ser.

«Ojo con comerse la curva de Wado moderado», subrayó el periodista en su columna editorial de Radio Rivadavia. Asimismo, las encuestas sobre la figura de De Pedro no arrojan buenos resultados, ya que mide menos del 10%. Por lo tanto, «comenzó el operativo ‘Wado el buenito'», a pesar de ser uno de los responsables del robo de vacunas. «Lo mismo hicieron con Alberto Fernández en 2019», alertó.

«Es Wado al gobierno, La Cámpora al poder. La Cámpora ya está en el poder y no quiere soltar», amplió Jonatan Viale al repasar los montos millonarios de organismos públicos como Aerolíneas Argentinas, Inclusión Social, PAMI, Anses, entre otros. «Wado presidente garantiza la continuidad de esta obscenidad, de este derroche», indicó.

«Son todos lo mismo»

Mientras se definen los precandidatos dentro del kirchnerismo, las peleas y distancias entre referentes siguen apareciendo, como la nueva disputa que surgió entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta. Aun así, el politólogo no dudó en afirmar no sólo que «son todos lo mismo», sino que forman parte del «peor gobierno de la historia».

«Todo el kirchnerismo nos ha ubicado como el sexto país más miserable del mundo detrás de Venezuela, Zimbawe, Siria, Líbano y Sudán. Ahí estamos nosotros, Argentina peor que Yemen, peor que Haití, peor que Irán. Eso lo hicieron ustedes», remarcó el columnista, quien también resaltó que lo único que defienden son los delincuentes.

Advertisement