Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata crítico contra Tinelli

Jorge Lanata habló junto a su equipo sobre el desplante de Tinelli a Canal 9.

Jorge Lanata
El periodista también tiene al espectáculo como tema de interés.

Jorge Lanata es uno de los referentes más elogiados de los medios de comunicación. En este sentido, el conductor radial no está exento de lo que sucede en la televisión. Continuando con esto, el conductor de «PPT» se refirió a la novela entre Tinelli y el Grupo América. En consecuencia, Lanata fue fulminante ante la especulación del conductor del Bailando.

A través del programa de Jorge Lanata, Marina Calabró comenzó dando detalles sobre el coqueteo entre Tinelli y Canal 9. En este aspecto, expresó: «Estuve hablando con el riñón del Canal 9. No es un problema de pedirle garantía al capital, sino que hubo otra cosa», afirmó sobre una serie de reuniones que el ex-presidente de San Lorenzo mantuvo con autoridades del canal.

Posteriormente, quien opinó al respecto fue Jorge Lanata, quien declaró: «Marce antes de irse a América, llamó a Canal 9 para irse ahí. Los tuvo de franela cerca de un mes, con reuniones con Víctor Santamaría. Y de un día para el otro, sin llamar diciendo “me voy”, se fue a América», manifestó el periodista en lo que muchos consideran que fue un desplante.

Jorge Lanata y la angustia por la Argentina

A través de su programa en «Radio Mitre», Jorge Lanata se refirió a este tema que causa controversia. Además, expresó: «Los bancos tienen los tesoros llenos de billetes de dólar cara chica. Los acumulan porque los ahorristas no tienen y cuando van a cambiar una cueva le pagan 5% menos», aseguró el analista político en su habitual programa.

Finalmente, el periodista se mostró muy angustiado por la situación por la que atraviesa el país. En este sentido, manifestó: «Esto más allá de los comunicados de la Reserva Federal, que hubo dos, diciendo que es lo mismo(…)Este país cada vez más pobre, más desarmado y más rotoTenemos el 10% de los dólares físicos que circulan en el mundo. ¿Por qué se acumulan tantos dólares ‘cara chica’?», concluyó Jorge Lanata.