Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ironía de Marcelo Tinelli para Baby Etchecopar: «Voy a ir con un anotador»

El conductor se refirió a los cuestionamientos del integrante de América 24.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli puso sobre la mesa toda su ironía tras los dichos de Baby Etchecopar en su contra. Resulta que la llegada del animador al Grupo América no le causó gracia y dejó en claro que no recibirá órdenes del flamante director artístico en el programa que lleva adelante por A24.

Antes de realizar su descargo sobre Etchecopar, Marcelo Tinelli manifestó que se sintió cómodo en su llegada al canal: “Primero, muy agradecido a toda la gente de Canal 13 por estos 17 años vividos, la verdad que han tenido un trato maravilloso. Para mí es un desafío enorme estar en un canal nuevo para mí, y en un nuevo puesto para mí, que es totalmente de aprendizaje».

«Que es en la dirección de contenidos de un canal, que me gusta mucho. Y empezar el programa cuando podamos arrancarlo, que calculo que va a ser para el mes de julio”, le comentó al cronista de «Socios del espectáculo» y se refirió a los cuestionamientos de Baby Etchecopar: «Hubo algunas quejas, Baby Etchecopar dijo ‘a mí que no me diga nada, que no me ocupe la cochera…’”, le recordó el cronista.

Relajado, Marcelo Tinelli le respondió a las dudas del presentador de «Basta Baby»: “No, dijo que no va a recibir ninguna orden mía, dijo Baby Etchecopar. Yo, la verdad, lo banco a Baby, lo admiro mucho y le digo que tiene razón, y aprovecho para decirle que me parece bien que no reciba ninguna orden mía».

Pero eso no fue todo, el conductor del «Bailando» apeló a la ironía para finalizar con el reportaje: «Al contrario, yo voy a ir un día al programa de él con un anotador y quiero que él me diga las órdenes a mí y voy a anotar todas las cosas que él me diga para ponerlas en práctica en la pantalla de América. Yo creo que él sabe mucho más que yo de esto, así que valoro lo que dice».