Recientemente, Jorge Lanata cumplió su primer aniversario de casado con la exitosa abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, Elbita, como la conocen sus amigos, habló con «Revista Gente» y detalló su relación con el periodista. Por otro lado, el analista político había revelado su versión sobre la convivencia diaria y aseguró que es la mujer de su vida.
A través de una entrevista, la abogada habló sobre Jorge Lanata: «Jorge es una persona fascinante. Creo que, desde el primer día en que lo conocí, me flasheó. Como todos saben, lo conocí por trabajo y, cuando terminó ese encuentro, pensé: “Ojalá me llame hoy mismo para invitarme a salir”», aseguró sobre su matrimonio con el periodista.
En este aspecto, Elba contó como inició su relación con Jorge Lanata: «La primera cita tardó muy poco en llegar. Estábamos en plena pandemia, ya se podía circular. Pero no había muchos restaurantes abiertos así que me invitó a comer sushi a su casa y esa noche comenzó todo(…)En cuanto al casamiento, no me lo esperaba, esa es la verdad».
Por otro lado, afirmó que el periodista tiene un costado romántico poco conocido: «No sé si lo definía romántico en el sentido clásico de la palabra: jamás te va a mandar un mensaje con corazones o a regalar un osito de peluche. Pero es un hombre que tiene actos románticos. No, perdón, es más que eso: tiene gestos amorosos conmigo», declaró sobre Jorge Lanata.
Finalmente, la profesional de la ley aseguró que viven con Jorge Lanata en departamentos separados: «Sí, sí, mantenemos esa rutina. La verdad es que, desde el momento en que decidimos casarnos, sabíamos que convivir no iba a ser algo muy práctico. Jorge hace radio desde su casa y yo tengo dos hijos adolescentes con sus rutinas, amigos, actividades», concluyó.