Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jorge Lanata es una persona fascinante»: El testimonio de Elba Marcovecchio

La esposa de Jorge Lanata contó toda la intimidad detrás de su matrimonio.

Jorge Lanata
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio van camino a cumplir su segundo aniversario de casados.

Recientemente, Jorge Lanata cumplió su primer aniversario de casado con la exitosa abogada, Elba Marcovecchio. En este sentido, Elbita, como la conocen sus amigos, habló con «Revista Gente» y detalló su relación con el periodista. Por otro lado, el analista político había revelado su versión sobre la convivencia diaria y aseguró que es la mujer de su vida.

A través de una entrevista, la abogada habló sobre Jorge Lanata: «Jorge es una persona fascinante. Creo que, desde el primer día en que lo conocí, me flasheó. Como todos saben, lo conocí por trabajo y, cuando terminó ese encuentro, pensé: “Ojalá me llame hoy mismo para invitarme a salir”», aseguró sobre su matrimonio con el periodista.

En este aspecto, Elba contó como inició su relación con Jorge Lanata: «La primera cita tardó muy poco en llegar. Estábamos en plena pandemia, ya se podía circular. Pero no había muchos restaurantes abiertos así que me invitó a comer sushi a su casa y esa noche comenzó todo(…)En cuanto al casamiento, no me lo esperaba, esa es la verdad».

Por otro lado, afirmó que el periodista tiene un costado romántico poco conocido: «No sé si lo definía romántico en el sentido clásico de la palabra: jamás te va a mandar un mensaje con corazones o a regalar un osito de peluche. Pero es un hombre que tiene actos románticos. No, perdón, es más que eso: tiene gestos amorosos conmigo», declaró sobre Jorge Lanata.

Finalmente, la profesional de la ley aseguró que viven con Jorge Lanata en departamentos separados: «Sí, sí, mantenemos esa rutina. La verdad es que, desde el momento en que decidimos casarnos, sabíamos que convivir no iba a ser algo muy práctico. Jorge hace radio desde su casa y yo tengo dos hijos adolescentes con sus rutinas, amigos, actividades», concluyó.